Roger Federer y Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid

Roger Federer y Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid EFE

Tenis MUTUA MADRID OPEN

Roger Federer cumple su 'sueño' de conocer a Manuela Carmena

El encuentro se ha producido después de que el tenista suizo había manifestado su deseo de conocer estas dependencias del Ayuntamiento del Madrid, según el equipo de comunicación del consistorio.

4 mayo, 2019 15:00

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido este sábado en la Galería de Cristal del Ayuntamiento al tenista suizo Roger Federer, que se encuentra en la capital para disputar el Mutua Madrid Open.

El tenista ha llegado a las 11.30 horas al Palacio de Cibeles, donde le esperaba Carmena. Ambos han conversado unos minutos en francés mientras posaban para los fotógrafos y cámaras de televisión, antes de iniciar el recorrido por las instalaciones municipales.

Según fuentes municipales, el encuentro se ha producido después de que el deportista hubiera manifestado su deseo de conocer estas dependencias.

Roger Federer, en el Mutua Madrid Open. Foto: madrid-open.com

Roger Federer, en el Mutua Madrid Open. Foto: madrid-open.com

El suizo no estaba en Madrid desde 2015

Federer llegó este viernes a Madrid para disputar el Mutua Madrid Open, cuatro años después de su última participación en el torneo madrileño. Fue en 2015 cuando compitió por última vez en la Caja Mágica. El tres veces campeón del mundo es el gran reclamo de una edición que contará con todos los grandes nombres del panorama tenístico mundial.

Feliciano López habló en nombre de la directiva del torneo cuando dijo: "Estamos felices porque su regreso a Madrid es un regalo para el torneo, pero sobre todo para los aficionados que podrán ver en la Caja Mágica a un jugador único e irrepetible".

[Más información: La ATP, obligada a cambiar el cartel de la gira de tierra tras el desplante a Nadal]