Broncano y Federer

Broncano y Federer

Tenis MADRID OPEN

Federer y Broncano: el sueño del presentador de La Resistencia, más cerca

El suizo disputará el Madrid Open el próximo mes de mayo, algo que el equipo de La Resistencia aprovechará para concertar una entrevista con el tenista.

20 febrero, 2019 15:13

Noticias relacionadas

Este miércoles 20 de febrero, el Mutua Madrid Open confirmó a través de un comunicado la presencia del tenista suizo, Roger Federer, en la próxima edición del torneo que se disputará entre el 3 y el 12 de mayo en la Caja Mágica.

La presencia de la leyenda viva del tenis en la capital española el próximo mes de mayo, ha hecho que el sueño del cómico, David Broncano, pueda estar cerca de cumplirse. El presentador de La Vida Moderna y La Resistencia es un fan declarado de Federer, y ya ha comentado en alguna ocasión que entrevistar o conocer al tenista es uno de sus propósitos.

Ahora, tras conocer la noticia, el equipo del programa aprovechará la estancia del tenista en Madrid para intentar concertar la entrevista soñada por Brocano para el Late Night que dirige en Movistar +.

La cuenta oficial en Twitter de La Resistencia ha rescatado el hashtag #PleaseRogerToBroncanoShow, algo que empezaron a utilizar cuando comenzó a emitirse el show la pasada temporada.

El tenista de Basilea, de 37 años, es el segundo jugador con más títulos en la historia del torneo con tres victorias, la primera fue en 2006, la segunda en 2009, y la tercera en 2012, el primer año en el que se trasladó el Masters a la Caja Mágica.

En la capital de España, Federer tiene un balance de 35 victorias y ocho derrotas, además, en Madrid ha protagonizado grandes partidos, entre ellos dos finales en 2009 y 2010 frente a Rafael Nadal, quien peleará por hacerse con su sexto Masters de Madrid.

Quién sabe si la presencia de el tenista suizo en el Open de Madrid puede hacer posible el sueño de Broncano, algo que sin duda se convertiría en la entrevista más épica de la historia del programa.

[Más información: Borja Iglesias sorprende a Broncano: cuánto dinero tiene y su nueva celebración]