Kyrgios, devolviendo una bola ante Nadal.

Kyrgios, devolviendo una bola ante Nadal. Tannen Maury Efe

Tenis TENIS

Kyrgios, hospitalizado por la picadura de una araña

30 diciembre, 2018 13:31

Noticias relacionadas

El polémico tenista australiano sufrió la picadura de una araña en el pie la pasada noche de Navidad, a pocos días de su participación en el torneo de Brisbane, del que es vigente campeón, y que en principio, no se ve comprometido su presencia en él.

Kyrgios publicó este domingo un breve vídeo en su cuenta de Instagram saliendo del hospital e ironizó: "La Navidad es diferente cada año". El australiano ha pasado parte de sus navidades en el hospital y en la imagen aparece el tenista andando sin grandes dificultades y hablando mientras se señala al pie.

El joven de 23 años también subió el pasado viernes otro vídeo en el que recibe los cuidados de una enfermera a través de una inyección en el brazo, y en el que publicó el mismo mensaje que en el vídeo de este domingo: "Me picó una araña en el pie. La Navidad es diferente cada año".

No peligra la presencia del australiano en Brisbane 

Los medios locales apuntan que no se verá comprometida su participación en el torneo de Brisbane y cabe destacar que el tenista puso fin a la temporada pasada en octubre debido a una lesión en el codo que le obligó a abandonar el torneo de Moscú

Nick Kyrgios, número 35 del mundo, debutará el próximo martes en primera ronda ante el estadounidense Ryan Harrison, y solo se vería con Rafa Nadal en una hipotética final.

[Más información en: Nadal no puede con Anderson y cae derrotado en el Torneo de Abu Dabi]