Nadal, con el trofeo de campeón del Conde de Godó.

Nadal, con el trofeo de campeón del Conde de Godó. Reuters

Tenis TENIS

El Barcelona Open Banc Sabadell, premiado por la Ciudad de la Raqueta de Madrid

8 noviembre, 2018 19:17

Noticias relacionadas

El Barcelona Open Banc Sabadell recibirá el próximo martes en Madrid el premio Evento Deportivo que concede la Ciudad de la Raqueta. El torneo ha merecido esta distinción como ejemplo de la implicación de un club deportivo, en este caso el Real Club Tenis Barcelona, en un evento que se ha convertido en una referencia mundial.

La entrega del galardón se llevará a cabo en una gala anunciada para el día 13 a las 7 de la tarde en las propias instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.

En el acto se premiará, entre otros, a Carlos Sainz con el premio María de Villota por su trayectoria deportiva, a Ana Carrasco y Alejandro Valverde por sus éxitos en 2018, a Juan Carlos Ferrero por su trayectoria en el terreno del tenis y al RACE en la categoría de Institución Deportiva.

La figura de la golfista Celia Barquín, brutalmente asesinada hace unas semanas en el campo de golf de Codlwater, en Ames, estado de Iowa, también será recordada pues el jurado ha decidido de forma excepcional conceder a la que fuera campeona de Europa amateur de golf en 2018  un reconocimiento in memorian.

La Ciudad de la Raqueta es una reputada instalación deportiva dedicada mayoritariamente al tenis que es escenario habitual de circuitos de tenis juvenil, Futures e ITF, además de ser la sede de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

[Más información: Djokovic busca perfeccionar un año insospechado]