Romeo Beckham, junto a su padre. Foto: Instagram (@romeobeckham)

Romeo Beckham, junto a su padre. Foto: Instagram (@romeobeckham)

Tenis TENIS

El último capricho de Beckham para que su hijo sea el nuevo Rafa Nadal

7 noviembre, 2018 09:28

Noticias relacionadas

Romeo Beckham, de 16 años e hijo del exfutbolista del Real Madrid, quiso seguir los pasos de su padre, pero colgó las botas a la temprana edad de 13 años. Ahora, y tras comprobar que eso de marcar goles no se le daba demasiado bien, el segundo hijo de David y Victoria Beckham quiere triunfar en el tenis, y para ello sus padres le han regalado una pista de césped artificial valorada en más de 30.000 euros.

Según publica Daily Mail, la pista se ubica en Cotswolds, al sudoeste de Inglaterra, donde los Beckham cuenta con una residencia tasada en unos seis millones de libras. Su madre, la ex Spice Girl, está decidida a convertir a Romeo en "el David Beckham del mundo del tenis", tanto es así que el talentoso joven ya ha sido asesorado por algunos de los jugadores más prestigiosos del circuito ATP. Caroline Wozniacki, Andy Murray o Grigor Dimitrov han sido algunos de sus mentores.

Dimitrov, 19 del mundo, le auguró un brillante futuro al hijo de Bekcham: "Romeo es un gran fanático del tenis, es increíble. Para ser honesto es bastante astuto y muy talentoso", reconoció el tenista búlgaro.

Ver esta publicación en Instagram

◘️

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el 18 Oct, 2018 a las 9:02 PDT

Además, el pasado verano Romeo asistió a la Rafa Nadal Academy en Manacor, donde tuvo la oportunidad de seguir formándose y alcanzar así su sueño. Aunque la idea de ser tenista no contentó mucho a su madre, desde Inglaterra aseguran que Victoria Bekcham "quiere que practique lo más posible y contratará a entrenadores para que le entrenen".

Beckham tendrá su estadio

Mientras espera que su hijo sea una nueva estrella del tenis, David Beckham sigue persiguiendo el sueño de tener su propio equipo de fútbol. El Inter de Miami sigue cogiendo forma, tanto es así que el futuro equipo de la MLS tendrá su propio estadio.

El proyecto de estadio de Beckham recibió más del 60% de los votos, con más del 88% de los centros de votación escrutados, y de esta manera ya no necesitará un proceso de licitación pública y podrá ser negociado directamente con los comisionados de la ciudad de Miami.

Beckham estuvo el pasado martes en Florida para hacer campaña a favor del que se espera sea un complejo "tecnológico" de más de 445.000 metros cuadrados concebido como un "permanente espacio verde" y con un estadio de 28.000 localidades.

[Más información: Nadal pasa por el quirófano y no jugará en Londres]