Equipo español Copa Davis

Equipo español Copa Davis Agencia EFE

Tenis COPA DAVIS

Horario internacional y dónde ver el Francia - España de la Copa Davis

  • España deberá apelar a la épica si quiere estar en la final de la Copa Davis y luchar por la ensaladera. Tras perder sus dos primeros partidos a Francia, está obligada a ganar los tres próximos encuentros.
  • Pouille noquea a Bautista y España busca un milagro

Noticias relacionadas

El primer match ball deberán salvarlo Feliciano López y Marcel Granollers ante Benneteau y Mahut. Un partido a priori favorable para la pareja española pero en el que el factor campo podría jugar un papel decisivo.

España solo seguirá con vida en caso de ganar este partido. Más complicado será que consiga un pleno de victorias el domingo. Pablo Carreño, la principal baza española, ha caído lesionado y no podrá jugar su segundo encuentro de individuales. Albert Ramos o Feliciano López ocuparían su lugar.

Sea quien sea su recambio, enfrente tendrá a Pouille, que ha ganado por a 3-6 7-6(5) 6-4 2-6 6-4 en el segundo partido de la eliminatoria. Antes, Carreño cayó ante Paire, que ahora será el rival de Albert Ramos, por 7-5 6-1 6-0. ¿Conseguirá España forzar el quinto partido?, ¿logrará colarse en la final de la Copa Davis remontando a Francia

Horario del partido

El duelo entre Feliciano López y Marcel Granollers frente a Benneteau y Mahut se jugará el sábado 15 de septiembre a las 14:00 horas en Francia.

Europa

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 12:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 14:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 14:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 15:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 15:00 horas.

América

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 07:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 09:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de TDP y en EL ESPAÑOL.