Alexa Greenfield: de mojar pollo en Coca-Cola durante el US Open a ser viral

Alexa Greenfield: de mojar pollo en Coca-Cola durante el US Open a ser viral

Tenis TENIS

Alexa Greenfield: de mojar pollo en Coca-Cola durante el US Open a ser viral

9 septiembre, 2018 11:06

Noticias relacionadas

Durante el US Open, Flushing Meadows se ha convertido en toda una fiesta que rodeaba a los partidos de tenis que allí se celebraban. Carla Suárez fue una de las que más sufrió el tremendo ambiente festivo durante los encuentros.

La canaria confesó tras su derrota frente a Madison Keys que "me quejé dos o tres veces al árbitro, pero me podría haber quejado mil, me podría haber quejado en todos los puntos". "Es una falta de respeto que estemos jugando y la gente esté yendo a sentarse o caminando por ahí. Estás peleando una ronda así y que te cueste concentrarse porque la gente se lo está pasando bien… Que yo me alegro, pero que se lo pasen bien entre punto y punto, y no cuando esté jugando", aseguraba la número 24 del mundo.

Precisamente otro partido de Madison Keys, el que disputó frente a Dominika Cibulkova, también pasará a la historia por lo que pasó fuera de la pista. Durante la retransmisión del partido las cámaras de televisión captaron una escena que no pasó desapercibida para los fans en las redes sociales.

La modelo Alexa Greenfield fue grabada mientras mojaba un pedazo de pollo frito en su refresco de cola. La imagen se convirtió en viral a los pocos minutos y pronto se reveló la identidad de la chica. Los usuarios debatieron durante si aquella combinación era digna de un restaurante cinco estrellas o algo incomible.

Sin ningún tipo de reparo, Greenfield no ha dudado en pasearse por los platós de las televisiones estadounidenses explicando los motivos de su receta. "Mi papá me lo enseñó, creo que para 'refrescarlo', pero me encantó el sabor y seguí adelante", explica en una de las entrevistas. "Una vez que crecí, me di por vencido por un tiempo, asumiendo que sería demasiado extraño llevarlo a la adultez. Pero he vuelto a empezar", confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

#alexagdipchallenge I am getting tons of messages from people saying they are trying it, or other weird things they dip in soda. So let’s turn this mayhem into something good. #alexagdipchallenge and record yourself trying the chicken finger soda, or chicken fingers in something else weird, or some other weird AF food into soda, (I’ve been hearing pizza, burger, Cheetos, bread...etc) be creative! I will then donate money per every post with the #alexagdipchallenge to a cyber bullying campaign. This wound up funny for me but that doesn’t always happen. Thank you @natiekolan for being the first to join the challenge @espn @barstoolsports @alexagdipchallenge I challenge @chrissyteigen and @guyfieri to be next

Una publicación compartida de Alexa Greenfield (@alexajee) el 6 Sep, 2018 a las 3:39 PDT

Alexa Greenfield explica además que el momento que captaron las cámaras tiene su propia intrahistoria. "Lo gracioso es que esta historia comienza cuando le digo a mis sobrinos: 'Escucha, estoy a punto de hacer algo realmente extraño. Es un gran secreto y no se lo puedes decir a nadie'". "'No se lo digas a tus padres y no le digas a ningún adulto porque es bastante vergonzoso'", confiesa. "Mi hermana iba a conseguir la comida [de mis sobrinos], así que estaba tratando de hacerlo rápidamente antes de que regresara", asegura.

La modelo es una fiel usuaria de las redes sociales y ya se ha convertido aún en más viral gracias a su peculiar receta expuesta al mundo durante el US Open.

Ver esta publicación en Instagram

Viva

Una publicación compartida de Alexa Greenfield (@alexajee) el 30 May, 2018 a las 9:04 PDT

Ver esta publicación en Instagram

👙 pretty accurate 👙

Una publicación compartida de Alexa Greenfield (@alexajee) el 4 Ene, 2016 a las 1:20 PST

Ver esta publicación en Instagram

Devastation in leaving 🇪🇸 🤕🤒

Una publicación compartida de Alexa Greenfield (@alexajee) el 28 Jul, 2016 a las 8:47 PDT