Nadal, golpeando una derecha ante Estrella Burgos.

Nadal, golpeando una derecha ante Estrella Burgos. Joe Castro Efe

Tenis

Horario y dónde ver en TV el Rafa Nadal – Mayer

El partido de la segunda ronda del Abierto de Australia se podrá seguir por Eurosport. 

Rafael Nadal se enfrentará a Mayer en la segunda ronda del Abierto de Australia a partir de las 05:00 horas de la madrugada del martes al miércoles. El partido se podrá seguir en vivo y en directo por Eurosport.

El español Rafael Nadal, que inició su 13ª participación en el Abierto de Australia con una demoledora victoria ante el dominicano Victor Estrella Burgos, de 37 años y 83 del mundo, por 6-1, 6-1 y 6-1 en tan solo 98 minutos, ha empezado la temporada como una moto.

Era el primer partido oficial de Rafael Nadal después de caer ante el belga David Goffin en la primera ronda de las ATP Finals de Londres en noviembre, y perderse después la exhibición de Abu Dabi y el de Brisbane en el comienzo de esta temporada, para recuperarse de su lesión en la rodilla derecha, y el español jugó a placer.

Ahora, tratará de meterse en la tercera ronda después de derrotar a Mayer. Rafa Nadal ha dado muestras de estar bien tanto física como mentalmente. Tras aguardar bastante para que comenzara la temporada, el español se ha vuelto a poner las zapatillas, ha cogido la raqueta y está en un gran momento de forma en este inicio de temporada.