Andy Murray en pleno entrenamiento en Australia.

Andy Murray en pleno entrenamiento en Australia. Michael Dodge Getty Images

Tenis

Andy Murray se burla de Donald Trump

El tenista británico se tomó con humor la negativa del presidente de Estados Unidos a recibir el premio de 'Personaje del Año' de la revista Time.

26 noviembre, 2017 15:29

Andy Murray se burló este sábado de Donald Trump después de que el presidente de Estados Unidos hubiera asegurado que rechazó el premio de 'Personaje del Año' que concede la revista Time porque "tendría que aceptar una entrevista y una sesión de foto".

El tenista británico 'imitó' con humor a Trump y escribió en su cuenta de Twitter, en tono irónico, un comentario muy similar al del mandatario estadounidense. "La BBC me ha llamado para decirme que probablemente me nombren personalidad deportiva del año, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos. Les he dicho que no es bueno y lo he declinado. ¡Gracias de cualquier manera!", escribió Murray.

Minutos antes, Donald Trump había escrito: "Time Magazine me ha llamado para decirle que probablemente me iban a nombrar personaje del año, como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión de fotos. Les dije que probablemente no fuera bueno y lo he declinado. Gracias de cualquier manera".

Ganador de tres Grand Slam (dos Wimbledon y un US Open) y dos oros olímpicos (2012 y 2016), Andy Murray ha sido galardonado por la BBC personalidad deportiva del año en tres ocasiones, aunque en este 2017 apenas ha competido al primer nivel.

Además, la revista Time desmintió a Trump poco después, afirmando que no se sabrá nada de la personalidad del año hasta el número de diciembre.