Serena Williams junto a su hija.

Serena Williams junto a su hija.

Tenis

El emotivo e inspirador anuncio de Serena Williams con su hija

La tenista, en una campaña publicitaria, habla de los valores del deporte y de todo lo que transmite. 

23 noviembre, 2017 12:34

Noticias relacionadas

Serena Williams ha presentado a su hija en sociedad en un anuncio de Gaterode tan emotivo como inspirador. La tenista estadounidense, que ha ostentado la primera posición del ránking WTA durante más de 300 semanas y que ganó 23 títulos WTA y alcanzó 32 finales, ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de un anuncio que habla de todos los valores y virtudes que transmite el deporte.


“No me importa si juegas al tenis bien, no me importa si no coges nunca una raqueta en tu vida… Pero rezo, en este juego que es la vida vida, porque juegues, no importa a qué (…) El deporte te va a enseñar a ser más fuerte. Tú descubrirás el poder según crece tu cuerpo. Tú aprenderás a moverte y aprenderás a mover a los otros (…) Da igual el color de tu piel o de tu sudadera (…) A veces tú marcas un gol, a veces tú ganas (…) trabaja duro y habla alto...”, dice la tenista en un spot que va camino de hacerse viral en Estados Unidos.

Gatorade | Sisters in Sweat ft. Serena Williams


Serena Williams, el pasado 17 de octubre, ya presentó a su hija en sociedad, la pequeña Alexis Olympia, a través de su cuenta de Twitter en una foto en blanco y negro en la que aparecen ella y su pequeña con flores alrededor. En otra foto, aparece ella en una pista de tenis y su hija al otro lado.

Serena Williams y su hija.

Serena Williams y su hija.

La hija de Serena Williams y la propia tenista en otra foto.

La hija de Serena Williams y la propia tenista en otra foto.


Ella, que anunció su embarazo después de proclamarse campeona del Open de Australia ante su hermana Venus, vive ahora mismo disfrutando de su pequeña pero no ha dicho su última palabra en el tenis Mundial. No se ha retirado y, de momento, no piensa hacerlo. Aunque quizás Alexis Olympia la haga cambiar de opinión.