Nadal celebra su pase a la final.

Nadal celebra su pase a la final.

Tenis TENIS

Horario y dónde ver en TV el Rafa Nadal – Roger Federer en la final de Shanghái

El partido se podrá ver por televisión en Movistar Depotes 2 y en EL ESPAÑOL a partir de las 10:30 horas. 

14 octubre, 2017 16:39

Noticias relacionadas

Roger Federer y Rafael Nadal se verán las caras en la final del Masters 1000 de Shanghái en lo que es un clásico del tenis mundial, una final soñada para todos los aficionados al tenis. Dos veteranos que se conocen muy bien y que comparten amistad y rivalidad desde hace una década. El partido se podrá seguir en vivo y en directo a las 10:30 horas por televisión este domingo a través de Movistar Deportes 2 o a través de nuestra web EL ESPAÑOL.


Roger Federer, ahora mismo número dos del mundo, se clasificó para la final después de derrotar al argentino Juan Martín del Potro en un igualado partido (3-6, 6-3 y 6-3). Rafa Nadal llegará tras derrotar a Marin Cilic (7-5 y 7-6).


Rafa Nadal aparecerá en la final como número uno y después de ganar dos títulos consecutivos en el Open de Estados Unidos y Pekín. En Shanghái nunca se ha coronado, pero podría hacerlo por primera vez en su carrera. Y, además, lo hará contra un rival al que conoce, pero también al que teme. El Nadal - Federer es un clásico del tenis mundial que llega para alegrar un domingo con pocos partidos de fútbol de relumbrón y este encuentro de lujo.