Bublik y el imitador de Nadal.

Bublik y el imitador de Nadal. Twitter

Tenis TENIS

El imitador de Nadal que supera al propio Rafa

Elliot Loney, como ya viene siendo habitual en cada Open de Australia, vuelve a salir a la palestra para demostrar su gran habilidad 'clavando' la voz y los gestos del español.

15 enero, 2017 17:36

Noticias relacionadas

Empieza a ser toda una tradición que el imitador australiano Elliot Loney amenice el Open de Australia con sus geniales actuaciones transformándose en algunos de los tenistas más famosos del mundo. Una de sus imitaciones por excelencia es la de Rafa Nadal, cuyos gestos y voz iguala a la perfección. Así queda demostrado un año más en un vídeo subido a Twitter por el joven tenista kazajo Alexander Bublik. En él, aparece realizándole una entrevista al imitador de Nadal que supera al propio campeón de 14 Grand Slams.

No es la primera vez que Loney hace partirse de risa a los que le rodean poniéndose en la piel de Nadal. Aquí van algunos ejemplos de la habilidad del cómico para imitar al tenista de Manacor: en la televisión, paseándose por las instalaciones del Open de Australia e incluso en una parodia de un anuncio de colonia.

Rafael Nadal Crashes The Today Show

Rafa Crashes Aus Open - 2013

Rafael Nadal Fragrance Commercial

A este imitador australiano tampoco se le da nada mal interpretar el papel de Jim Courier, Novak Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, como puede comprobarse en los siguientes vídeos.

Jim Courier interviews Novak Djokovic

Jim courier interviews Rafael Nadal, Andy Murray and Roger

Ya que hablamos del tenista serbio, merece la pena recordar que Djokovic también se ha divertido imitando a Nadal. Lo ha hecho en múltiples ocasiones, pero la más célebre fue en el US Open de hace años. Entonces, calcó los movimientos de Sharapova y de Rafa para disfrute del público.

Djokovic imitates Rafa Nadal and Maria Sharapova