Conor McGregor

Conor McGregor Redes sociales

Otros Deportes

El último escándalo de Conor McGregor: publican sus imágenes desnudo tras ser acusado de acoso sexual

La rapera Azealia Banks compartió las fotos que excampeón de la UFC le habría mandado sin su consentimiento a través de Instagram.

Más información: Conor McGregor agrede brutalmente a un hombre en una discoteca durante su última noche salvaje en Ibiza

Publicada

La polémica ha vuelto a salpicar a Conor McGregor esta semana. Este lunes, la rapera estadounidense Azealia Banks compartió en X dos imágenes que supuestamente muestran al irlandés completamente desnudo frente a un espejo.

Según la artista de Harlem, el excampeón de la UFC le envió las fotografías por mensaje directo sin que ella las pidiese.

En sus publicaciones, Banks cuestionó al irlandés: "¿Cómo vas a mandarle fotos a una puta perra y luego amenazarla para que no las cuente?" y añadió: "@TheNotoriousMMA, ¿sabes quién carajo soy? Esto es HARAM".

Más adelante, la rapera insistió: “¿Cómo vas a acosarme sexualmente con esa polla de granjero de patatas y luego amenazarme para que no lo cuente? Cariño... ¿no estás intentando ser el presidente de Irlanda? ¿Qué te importa? Ponte protector solar, maldita sea".

Junto a los supuestos selfies desnudo, las capturas de pantalla incluyen un mensaje de lo que parecería ser la cuenta de McGregor: "No seas una rata porque todas las ratas son atrapadas".

En otra imagen, se aprecia al luchador posando con su miembro atado a una mancuerna, acompañado de la descripción: "Levantando pesas".

Horas después, Banks difundió una nueva captura en la que las fotos quedaron ocultas: "¡El muy cabrón se despertó temprano, jajaja!", bromeó la rapera, insinuando que el propio peleador o alguien cercano había ordenado el bloqueo.

El escándalo mediático llega tras casi cuatro años de McGregor sin subirse al octágono. El último enfrentamiento del irlandés tuvo lugar en julio de 2021 contra Dustin Poirier, y desde entonces su vida privada ha acaparado los titulares.

El pasado fin de semana, sin ir más lejos, se le vio besando a una misteriosa mujer en bikini en una playa de Florida, lo que despertó rumores sobre su relación con Dee Devlin, su pareja con la que está comprometido desde agosto de 2020.

A pesar de las imágenes, Devlin intentó restar importancia al incidente al publicar este lunes un mensaje de cumpleaños para McGregor. La pareja, que mantiene una relación desde 2008, tiene cuatro hijos: Conor Jr., de 8 años; Croia Mairead, de 6; Rian, de 4; y Mack, de 1.

Su historia de amor comenzó en Irlanda, donde la estrella de la MMA sorprendió a Devlin con una propuesta de matrimonio durante la celebración de su 32 cumpleaños en el sur de Francia.

Los problemas legales de McGregor

Este escándalo se suma a los problemas legales que acechan al irlandés. El año pasado, un jurado civil consideró a McGregor responsable de agredir sexualmente a una mujer en un hotel en diciembre de 2018, en un caso por el que el luchador está apelando el veredicto.

La denunciante aseguró que temió por su vida tras ser estrangulada, mientras que él sostiene que el encuentro fue consentido.

Además, el excampeón enfrenta otra demanda civil en Florida tras un presunto incidente en las Finales de la NBA de 2023 en Miami, donde una mujer de 49 años lo acusó de agresión sexual en un baño.

McGregor negó las acusaciones, y su abogada, Barbara Llanes, afirmó que su cliente no se dejaría intimidar; hasta la fecha, no se han presentado cargos criminales.

Para cerrar el mes, semanas atrás circuló un vídeo en el que se ve al luchador golpeando a un hombre durante una fiesta en un club exclusivo de Ibiza, un altercado por el que finalmente pudo continuar la velada sin mayores consecuencias legales.