Conor McGregor y su agresión brutal en una discoteca de Ibiza

Conor McGregor y su agresión brutal en una discoteca de Ibiza

Otros Deportes

Conor McGregor agrede brutalmente a un hombre en una discoteca durante su última noche salvaje en Ibiza

El peleador de la UFC propinó dos puñetazos a un asistente a la fiesta, en Pachá, durante el incididente ocurrido a las 6:00 a.m.

Más información: Lágrimas de sangre y el show de McGregor: dentro de Bare Knuckle, una brutal velada a puño limpio en Marbella

Publicada
Actualizada

En la madrugada del martes 17 de junio, Conor McGregor protagonizó un episodio de violencia en la famosa discoteca Pachá de Ibiza, al propinar dos puñetazos consecutivos a un hombre que conversaba con él en la pista de baile.

Según testigos presenciales, el luchador irlandés, excampeón de peso pluma y ligero de la UFC, se encontraba en la fiesta cuando, alrededor de las 5:53 horas, se apoyó un hombre y, tras unos segundos de charla, le golpeó con el puño izquierdo mientras sostenía un vaso de alcohol en la otra mano.

"Claramente se dijo algo que lo molestó y reaccionó muy mal", declaró un invitado a The Sun, que ha publicado en exclusiva el vídeo de la brutal agresión.

El intercambio de golpes fue fulminante: tras el primer impacto, McGregor lanzó un segundo puñetazo apenas unos segundos después, derribando al hombre sobre el suelo.

Inmediatamente, su séquito intervino para alejar a la víctima, mientras el equipo de seguridad de Pachá expulsaba al hombre agredido en lugar de tomar medidas contra el excampeón.

"El tipo pareció caer al suelo y sus compañeros vinieron a recogerlo y llevárselo. No pareció haber consecuencias para Conor, pero se llevaron al tipo al que golpeó y no lo volví a ver", añadió la misma fuente.

Horas antes, el irlandés había sido visto de fiesta en el club de playa O Beach acompañado por la modelo Katie Price y Wayne Lineker, hermano del exfutbolista Gary Lineker.

En aquel evento, McGregor lucía pantalones cortos rojos, gorra y gafas de sol, y animaba a la multitud mientras fumaba un cigarro. Price compartió una fotografía en su perfil de Instagram con el comentario “Eres una leyenda”, tras ser etiquetada por McGregor en sus historias.

El lateral del Tottenham, Kevin Danso, también publicó una foto junto al peleador en sus redes sociales, confirmando la presencia de la estrella irlandesa en la isla.

El historial violento de McGregor

Este incidente no es aislado en la trayectoria de McGregor en Ibiza. Hace tres años, el excampeón pisoteó el sombrero de un aficionado que se lo había lanzado para que se lo firmara durante su 34º cumpleaños en la isla.

En 2021, el artista marcial asestó un puñetazo al dj Francesco Facchinetti durante un evento en el hotel St. Regis de Roma; “El muy famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz [...] Me atacó sin motivo mientras hablamos más de dos horas”, relató el italiano.

Y en 2019, protagonizó otro altercado en su pub de Dublín, donde abofeteó a un cliente que rechazó tomar un trago de su marca de whisky.

Fuera de los clubes, McGregor también ha protagonizado polémicas legales. En diciembre de 2018, el Tribunal Superior de Justicia de Dublín le condenó a indemnizar con 250.000  euros a Nikita Hand por un caso de agresión sexual en un hotel de la capital irlandesa

En paralelo a sus controversias, McGregor ha diversificado sus negocios: según Reuters, se encuentra en "conversaciones serias" para adquirir la plataforma OnlyFans, valorada en 6.000 millones de libras, propiedad de Leonid Radvinsky.

Aunque su legado en las artes marciales mixtas marcó un antes y un después en la UFC, hoy Conor McGregor acumula más titulares por sus escándalos extradeportivos que por sus combates, y cada nuevo altercado aleja la posibilidad de un regreso a la jaula.