Alejandro Blanco, el segundo por la derecha, tras recibir el Premio de Personalidad del 2023.

Alejandro Blanco, el segundo por la derecha, tras recibir el Premio de Personalidad del 2023. COE

Otros Deportes COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL

Alejandro Blanco, galardonado con el Premio Personalidad del Año en el HR Innovation Summit

El presidente del Comité Olímpico Español ha recibido dicha distinción este jueves por su trabajo y apoyo por lograr una mejor sociedad.

28 septiembre, 2023 23:00

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido galardonado este jueves gracias a su excelsa labor en el deporte español. El máximo mandatario ha recibido el Premio Personalidad del Año 2023 en iniciativas de Diversidad, Inclusión y Sostenibilidad en el HR Innovation Summit por su trabajo y apoyo por lograr una mejor sociedad.

Durante la entrega del galardón, Alejandro Blanco se ha recalcado que siempre ha visto el deporte como una "herramienta de transformación social". Además, el máximo mandatario del Comité Olímpico Español ha asegurado que el organismo trabaja para "fomentar una sociedad mejor".

"En el Comité Olímpico Español siempre hemos creído en el deporte como una herramienta de transformación social y estos reconocimientos nos confirman la gran labor que hacemos y nos impulsan a seguir planteándonos nuevos objetivos para fomentar una sociedad mejor", ha asegurado Alejandro Blanco en su discurso tras recibir el Premio Personalidad del Año de manos de Francisco Blázquez, vicepresidente del Comité Olímpico Español y otro de los grandes dirigentes del deporte de nuestro país.

Por otro lado, Alejandro Blanco también se ha mostrado enormemente satisfecho al recibir dicha distinción. "Es indescriptible la satisfacción que se siente al recibir un premio por contribuir con la sociedad. Siento un orgullo inmenso de poder recibir el Premio Personalidad del Año 2023 en iniciativas de Diversidad, Inclusión y Sostenibilidad en el HR Innovation Summit", ha señalado en sus redes sociales.

El HR Innovation Summit es el congreso revolucionario sobre RRHH, innovación y tendencias en gestión de talento en la era digital. Este evento es un referente en el área de la gestión de personas y la gestión empresarial y está dirigido a divulgar, compartir y fomentar el conocimiento y la formación del uso de las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, la ciencia, la sostenibilidad y políticas ESG y, en definitiva, las tendencias actuales y de futuro para mejorar el desarrollo económico, productivo y sostenible, mediante la participación de empresas de cualquier sector que aporten sus conocimientos, actuaciones y formas de trabajo innovadoras y creativas con el público asistente.