Khabib Nurmagomédov, exluchador ruso de MMA y de la UFC

Khabib Nurmagomédov, exluchador ruso de MMA y de la UFC Reuters

Otros Deportes MMA

Khabib revela cuánto pagaría por conocer a Michael Jordan: ¿millones, ovejas...?

El exluchador de la UFC fue preguntado por a quién le gustaría conocer en persona. Él no lo dudo: al mito de los Chicago Bulls y de la NBA.

2 febrero, 2022 01:10

Noticias relacionadas

Khabib Nurmagomédov es uno de los hombres del momento. Estrenó con éxito su proyecto en las artes marciales mixtas (MMA), Eagle FC. Todos quieren hablar con el excampeón del mundo de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Uno de los últimos en hacerlo ha sido el cómico Bob Menery.

Este le preguntó sobre a quién le gustaría conocer en persona. El exluchador ruso no ha dudado sobre a quién elegiría. El elegido ha sido Michael Jordan. Entonces Bob Menery le ha lanzado después una nueva cuestión: "¿Cuántas ovejas obtengo?". Sí, ovejas; no dinero.

"Tres ovejas. Si haces que Michael Jordan y yo nos conozcamos, te daré tres ovejas", aseguró entre risas 'The Eagle'. Un divertido momento que el propio cómico quiso compartir en su perfil de Instagram. En este post, Bob Menery pide ayuda a sus seguidores para dar con el mítico '23' de los Chicago Bulls.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bob Menery (@bobmenery)

"Hoy hicimos algunos tratos extraños en el programa. Tengo que llegar hasta Michael Jordan ahora. ¿Quién puede ayudarme? Quiero esas ovejas. Voy a por tus ovejas", ha lanzado el cómico en sus redes sociales. La cuestión ahora es: ¿acabarán conociéndose 'Air Jordan' y Khabib con la ayuda de Bob Menery?

Concentrado en su proyecto

El excampeón del mundo de MMA se retiró después de su última victoria ante Justin Gaethje en la UFC. Entonces aseguró que no iba a volver a meterse a la jaula para pelear por la muerte de su padre. Así se lo prometió a su madre. Y pese a las jugosas ofertas que Dana White le puso delante, siempre dijo 'no'.

Meses después de anunciar su retirada, Khabib tuvo que volver a hablar para confirmar, tras una cumbre con Dana White, que no iba a regresar al octágono. Ahora llega el momento de volverse a sentar con el presidente de la UFC. Aunque esta vez para pedirle consejo en su nueva faceta como mandamás de la Eagle FC.

[Más información - Khabib se sincera como nunca: de su opinión real sobre Conor McGregor a su futbolista favorito]