Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccanners

Tom Brady, en un partido de los Tampa Bay Buccanners Reuters

Otros Deportes NFL

El 'milagro' de Tom Brady: "Me ayudó a batir un cáncer cerebral"

El mejor fuera del campo y dentro de él. El mítico quarterback protagonizó uno de los momentos más emotivos del año en la NFL.

25 octubre, 2021 18:22

Noticias relacionadas

Tom Brady consiguió su touchdown número 600 en el partido entre los Chicago Bears y los Tampa Bay Buccaneers. Una cifra redonda para el mejor jugador de la historia de la NFL. Nadie ha conseguido antes llegar a este dígito, pero, además, la trascendencia de su figura va más allá de lo que pasa en el campo.

Precisamente, en este encuentro se vio una de las imágenes más emotivas de este año 2021 en el mundo del deporte. Un niño en la grada del estadio portaba una pancarta en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Tom Brady me ayudó a batir un cáncer cerebral".

El quarterback lo vio y fue hasta allí para saludar al pequeño y regalarle su gorra. Una imagen que no ha tardado en dar la vuelta al mundo por la cercanía y cariño que ha mostrado el '12' de los Buccaneers con el niño.

El pequeño fan de Tom Brady se emocionó al recibir el regalo de las manos de su ídolo. Y todo esto después de la contundente victoria de los de Tampa ante los Bears por 38-3. Los vigentes campeones mantienen un paso firme en la búsqueda del segundo anillo consecutivo de la NFL.

Momento inolvidable en las gradas y también en el campo. Brady consiguió su touchdown 600 y esto llegó con otra anécdota. Mike Evans, receptor de los Buccaneers, no se dio cuenta de lo conseguido por su compañero de equipo y esto provocó que acabase regalando el ovoide a un aficionado.

Después de la victoria, Tom Brady buscó el balón para ponerlo en su colección. Preguntó por el ovoide al llegar al banquillo y conoció lo sucedido. Entonces se detectó al aficionado que lo tenía en su poder. Byron Kennedy, como así se llama el hombre, no dudó en dar el preciado objeto al mítico '12' y por ello recibió 1000 dólares, un balón oficial del partido con autógrafos de los jugadores y una camiseta firmada por el propio Brady. Final feliz para todos.

[Más información - Josh Allen, el quarterback de los 1.000 correos para conseguir una beca que aspira al MVP de la NFL]