Conor McGregor, durante el pesaje de la UFC 264

Conor McGregor, durante el pesaje de la UFC 264 Reuters

Otros Deportes UFC

Conor McGregor sigue desafiando al mundo de las MMA: "Soy el más rico de la UFC"

El luchador irlandés continúa concentrado en su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en el combate ante Dustin Poirier.

12 octubre, 2021 22:52

Noticias relacionadas

Conor McGregor no duda en desafiar a todo el que se le ponga por delante. Da igual que se encuentre en pleno proceso de recuperación o que muchos le den por 'acabado' dentro de las artes marciales mixtas (MMA). El irlandés es un provocador y su último mensaje no hace más que confirmarlo.

A través de sus redes sociales, 'The Notorius' ha querido dejar muy claro quién es el número 1. Al menos en cuanto a ganancias se refiere. Y es que no es ningún secreto que este último año él ha sido el deportista mejor pagado del mundo. Nadie ha ganado más dinero que él en este 2021 en las diferentes disciplinas.

"Soy más rico que el resto del elenco, perra. Soy Rick Ross. Rodando por Miami. El más rico de la historia de UFC. Simplemente guau. Pellízcame, soy poderoso. Rolls Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar", ha escrito Conor McGregor en su perfil de Instagram.

Para llegar a ser el deportista mejor pagado del mundo, el irlandés tan solo tuvo que pelear una vez. Solo se ha subido al octágono en 2021 una vez y acabó saliendo derrotado ante Dustin Poirier, aunque, eso sí, embolsándose 22 millones de euros. Pero si por algo es el líder del ranking Forbes es por la reciente venta de su marca de whiskyel Proper No. Twelve de la compañía Eire Born Spirits, propiedad del propio luchador y de su representante.

En total, 'The Notorius' ha ganado, en esos doce meses de los que se sirve Forbes para efectuar su ranking anual de deportistas mejor pagados, 202 millones de euros. De ellos 22 son del combate ante Poirier, 150 de la venta de su marca de whisky y los restantes 30 millones provienen de contratos publicitarios.

Siempre polémico

El excampeón de la UFC es todo un reclamo para las marcas y es que su particular carácter ha provocado que desate tantas pasiones como odios. Y eso es mucho decir. Todo el mundo habla de él. Sus rivales para atacarle, sus fans para apoyarle y también hay compañeros de profesión que le avalan como uno de los grandes de historia. Genio y figura. Y él lo sabe.

[Más información: El luchador de la UFC que rechaza pelear con Jon Jones por su arresto por violencia doméstica]