Tyron Woodley, durante un combate de la UFC

Tyron Woodley, durante un combate de la UFC Reuters

Otros Deportes BOXEO

Tyron Woodley quiere hacer carrera en el boxeo: "¿Jake Paul? Esto no es solo un día de pago rápido"

El excampeón de la UFC se enfrentará en el cuadrilátero al polémico youtuber para después seguir su trayectoria profesional dentro del ring.

26 julio, 2021 04:59

Noticias relacionadas

La UFC y el boxeo vuelven a cruzar sus caminos con el combate en el que se enfrentarán Tyron Woodley y Jake Paul. Si bien es cierto que puede sonar demasiado apresurado mencionar al youtuber como púgil, lo cierto es que de momento no conoce la derrota y quiere seguir haciendo carrera dentro del ring.

Aunque el protagonista ahora es su rival. Tyron Woodley no quiere que esta incursión en el boxeo se vea como algo anecdótico, sino que su objetivo es labrarse una trayectoria en el cuadrilátero y para conseguirlo da este primer paso al enfrentarse al invicto, y polémico, youtuber.

"No entré en esto para obtener un día de pago rápido, para entrar y salir. Esto es una introducción al boxeo para mí, seguro", ha asegurado el excampeón de la UFC. La pelea tendrá lugar el próximo 29 de agosto, pero ambos luchadores ya hablan abiertamente sobre el duelo.

"Una cosa que hacemos demasiadas veces... cuando piensas demasiado más allá de la pelea que tienes delante, es cuando la mierda va en la otra dirección. Para mí, esta es la pelea más grande de mi vida porque es la próxima pelea", ha afirmado Tyron Woodley.

"Planeo seguir en el boxeo. No me va a hacer daño concentrarme solo en golpear, concentrarme en mis golpes, mi posicionamiento, mi defensa, simplemente ser móvil. Cuando pelee mi próxima pelea de artes marciales mixtas, voy a entrar con más herramientas y ser más astuto", ha sentenciado el exluchador de la empresa estrella de las artes marciales mixtas (MMA).

Jake Paul, a lo suyo

Jake Paul tiene un plan. Su siguiente rival es Tyron Woodley, pero pica muy alto para las dos peleas que quiere llevar a cabo después. Su gran deseo es poder enfrentarse a un campeón del mundo del boxeo como es Saúl 'Canelo' Álvarez, al cual ya ha llegado a desafiar, incluso atreviéndose con el castellano: "Te voy a dar un vergazo cuando te vea". Y no solo eso...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

El equipo que rodea a 'The Problem Child' estudia la posibilidad de que Jake Paul se enfrente con Conor McGregor, algo que llevan buscando desde hace ya tiempo. "Nuestro equipo está en contacto con su equipo y se habla de lo que realmente está sucediendo. La gente al principio pensó que solo estaba bromeando cuando dije que quería pelear con él. Ahora es tan real como parece", ha revelado.

[Más información - Ni una pierna escayolada para a Conor McGregor: de su vuelta al trabajo a su amistad con Justin Bieber]