Saúl 'Canelo' Álvarez, con la bandera de México, tras ganar su tercer cinturón del supermedio

Saúl 'Canelo' Álvarez, con la bandera de México, tras ganar su tercer cinturón del supermedio Reuters

Otros Deportes BOXEO

Jake Paul desafía a 'Canelo' Álvarez en español: "Te voy a dar un vergazo cuando te vea"

El polémico youtuber cada vez mira más alto y ahora se decide a aprender un nuevo idioma para poder retar al campeón mexicano.

25 julio, 2021 05:16

Noticias relacionadas

'Canelo' Álvarez consiguió su última victoria el pasado mes de mayo ante Billy Joe Saunders. El púgil mexicano continúa así siendo uno de los claros dominadores del cuadrilátero en la actualidad y eso provoca que algunos intenten ganar protagonismo a su costa.

Este es el caso de un Jake Paul que al mismo tiempo que se prepara para su pelea contra Tyron Woodley, aprovecha para desafiar a Saúl 'Canelo' Álvarez y, además, no de cualquier manera. Lo ha hecho en español durante una entrevista en The Cruz Show Real.

"Te voy a dar un vergazo cuando te vea", han sido las palabras del polémico youtuber. Jake Paul tiene entre ceja y ceja el objetivo de enfrentarse en un ring a Canelo. Pero, hasta el momento, el púgil mexicano ha hecho oídos sordos a cualquier tentativa por parte de este aspirante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

Es más, el mexicano siempre se ha mostrado muy contrariado por la incursión tanto de Jake como de su hermano Logan Paul en el mundo del boxeo. Fue Logan el que peleó hace algunas semanas con Floyd Mayweather, en un combate de exhibición que creó mucha polémica, ya que se vio bastante claro como 'Money' no se empleó a fondo para tumbar a su rival.

Así las cosas, mientras Logan Paul se pide a Mike Tyson, pese a que desde su círculo más cercano le dicen que no es buena idea, porque aunque 'Iron Mike' ya tiene 55 años todavía le puede "arrancar la cabeza"; Jake Paul está un poco 'obsesionado' porque sea 'Canelo' Álvarez su adversario y poder luchar así por el título del CMB.

Siguiente paso de 'Canelo'

Jake Paul continúa a lo suyo, pero 'Canelo' Álvarez tiene muy claro cuáles deben ser sus siguientes pasos dentro del boxeo. Y eso pasa por en primer lugar enfrentarse a Caleb Plant. En juego está la unificación de los títulos del semipesado. Las negociaciones siguen su curso y algunos medios ya apuntan al mes de septiembre como la fecha en la que se pueden poner de acuerdo las partes para un combate de pago por visión.

Según ha informado ESPN, se espera que la pelea pueda celebrarse en la semana del 15 de septiembre, siendo el día 18 el que más suena. El combate estaría promocionado, además, por Premier Boxing Champions de Al Haymon, algo que provocaría que el mexicano se guardase el pago garantizado más alto de toda su trayectoria en el mundo del pugilismo.

[Más información - 'Canelo' Álvarez tumba a Saunders y ya piensa en el título indiscutible]