Los aficionados vuelven al WWE

Los aficionados vuelven al WWE

Otros Deportes WWE

WWE tendrá público tras un año y medio: el emotivo vídeo que da la bienvenida a los fans

La empresa de wrestling más grande del mundo, la WWE, abre de nuevo sus arenas al público y para celebrarlo ha publicado un vídeo muy especial.

16 julio, 2021 12:40

Esta noche, la nueva entrega semanal de la marca azul de la WWE, SmackDown, trae una novedad importante: ¡el regreso de los fans en vivo y en directo! Tras un año y medio, los espectáculos de la compañía recuperan la magia de la interacción entre las superestrellas y el público. Se podrá seguir en directo en WWE Network.

No importa cuánto intentara la WWE seguir con los shows en vivo, recurrir a nuevas tecnologías y atraer virtualmente a casi un millón de personas de todo el mundo a los programas mediante las pantallas del ThunderDome. No ha sido lo mismo. La WWE echaba de menos su banda sonora, la experiencia compartida, la reacción visceral y emotiva que hacen que cada golpe y cada moratón valgan la pena.

Todo esto cambia esta noche en el nuevo episodio semanal de Friday Night SmackDown… La WWE abre sus puertas y sus brazos para dar de nuevo la bienvenida a todos sus fans. A su casa, a donde todos pertenecen.

El presidente y director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, compartió un vídeo tributo a los fans en su cuenta de Twitter agradeciendo a todos los integrantes de la compañía y, por supuesto, a los fans, por estar a su lado todo este tiempo. ¡Oficialmente, la espera ha terminado!: "Durante más de un año y medio, hemos esperado. Este fin de semana, una vez más damos la bienvenida al Universo WWE!"