Carolina Marín

Carolina Marín

Otros Deportes BÁDMINTON

Carolina Marín muestra el impactante estado de su rodilla operada

Han pasado tres semanas de su operación y Carolina Marín ha querido enseñar su rodilla lesionada. Manda un emotivo mensaje a través de Instagram.

26 junio, 2021 13:55

A comienzos del mes de junio se confirmaba la mala noticia: Carolina Marín anunciaba que no llegaba a tiempo para los Juegos de Tokio. El motivo es una grave lesión que sufrió poco antes, la rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda. Tras sufrir un problema similar la pasada temporada, la mala suerte se cebó con ella y tuvo que ser operada hace tres semanas ya.

Carolina se ha pronunciado en redes sociales. Ha colgado una foto del estado en el que se encuentra la rodilla lesionada y ha escrito un largo y emotivo mensaje sobre sus ganas de volver.

La carta de Carolina Marín

No será la mejor foto que subo, pero para mí es importante. Lo que veis aquí es mi rodilla, operada de hace 3 semanas. Esas heridas de guerra se quedarán para toda la vida marcadas en mi cuerpo. Las veré día a día y me acordaré de las horas y horas de esfuerzo, de trabajo diario, las miles de renuncias... Y de las grandes recompensas que obtendré. Porque volveré a hacerlo.

Resiliencia es una palabra marcada en mi vida, porque sobre todo en estos 2 últimos años no lo he tenido fácil: la lesión en la rodilla derecha, el accidente de mi papá, la pandemia, la pérdida de mi papá y ahora la lesión en la rodilla izquierda. Pero aquí seguimos, sin bajar la guardia. Porque nos esperan muchas guerras y mi cuerpo va a estar preparado para ello. Aunque no va a ser fácil.

Sé que parece que soy la más fuerte del mundo, pero no es así. Tengo muchos momentos de debilidad y he llorado mucho, pero os puedo decir que detrás de esas lágrimas y de ese dolor hay todas las ganas del mundo de seguir, no rendirme y volver. Lo antes posible.

Os preguntaréis cuándo volveré. La respuesta es que ni yo misma lo sé, ni siquiera los propios médicos. Cuando llegue el momento ahí estaré, en mi pista de baile particular, con mi raqueta y mi volante en la mano, dando mi mejor versión y volviendo a disfrutar.

Gracias a todos por vuestro apoyo diario, por los miles de mensajes que me reconfortan y me llenan de energía. Ojalá daros a todos un abrazo enorme. Seguro que dentro de no mucho. Por ahora os mando el abrazo virtual más grande del mundo.

[Más información: Carolina Marín no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio por lesión]