Phillip Adams durante un partido con los Oakland Raiders

Phillip Adams durante un partido con los Oakland Raiders Reuters

Otros Deportes NFL

La NFL se abona al terror: el exjugador Phillip Adams se suicida tras matar a cinco personas

El exjugador de equipos como los Patriots o los Raiders ha sido encontrado sin vida en la casa de sus padres tras haber sido acusado de asesinato.

9 abril, 2021 12:44

Noticias relacionadas

La historia de Phillip Adams es la última llegada desde la NFL que hiela la sangre. La liga de fútbol americano de los Estados Unidos está siendo salpicada casi a diario por diferentes escándalos de abusos, muertes, ataques y asesinatos que han convertido a una de las mejores competiciones del mundo en un calendario de sucesos trágicos. 

En el caso de Phillip Adams, su historia llama especialmente la atención porque se ha cobrado seis víctimas, su propia vida y las de otras cinco personas a las que supuesta había matado a tiros. Entre esas cinco muertes se encuentran dos menores en unos sucesos ocurridos hace tan solo unas horas. 

Todo se remonta al pasado 7 de abril cuando cinco personas murieron a tiros en Carolina del Sur, en Estados Unidos. De estos cinco asesinatos se acusaba a Phillip Adams, que ha sido encontrado muerto en la casa propiedad de sus padres tras haberse suicidado en lo que ya es toda una matanza, un suceso tétrico y funesto más para la NFL. 

El sheriff del condado de York informando del caso de Phillip Adams

El sheriff del condado de York informando del caso de Phillip Adams Reuters

Varios medios locales han asegurado ya que, efectivamente, Phillip Adams se habría quitado la vida tras no poder soportar la situación y las acusaciones de asesinato que pesaban sobre él. El cuerpo del exjugador de la NFL se encontró en el domicilio de sus padres que se encuentra en un lugar muy próximo a la zona en la que se produjo el tiroteo, tal y como ha informado oficina del sheriff del condado de York de Carolina del Sur. 

Las víctimas del tiroteo que habría sido causado por Adams son el doctor Robert Lesslie, de 70 años, su esposa Barbara Lesslie, de 69 y sus nietos Adah Lesslie de 9 años y Noah Lesslie de 5 años. Además, existe una víctima más, James Lewis, , de 38 años, que se encontraba trabajando en la casa de Lesslie en ese momento. Una sexta persona se encuentra todavía hospitalizada con heridas muy graves, por lo que todavía no se descarta que la lista de fallecidos en esta terrible historia pueda aumentar. 

El caso Adams

Según apuntan los informes policiales, la familia Lesslie vivía muy cerca de los padres de Adams y el doctor Robert había atendido en alguna ocasión al exjugador, conexión mediante la cual pudieron señalar en un principio al exjugador de los Patriots y los Raiders

Phillip Adams en un partido con los Seattle Seahawks

Phillip Adams en un partido con los Seattle Seahawks Reuters

Phillip Adams ha fallecido a la edad de 32 años después de haber jugado 78 partidos en la mejor liga del fútbol americano del planeta y tras haber pasado por equipos como los San Francisco 49ersNew England Patriots, Seattle Seahawks, Oakland Raiders, Jets y Falcons. El jugador, que llegó a la NFL procedente de South Carolina State, ha estado castigado y martirizado durante toda su carrera por las lesiones, especialmente a raíz de una complicada fractura de tobillo. También causó varias bajas de consideración por contusiones y conmociones cerebrales. 

Este escándalo protagonizado por Phillip Adams supone un capítulo más en una complicada lista que une los escándalos que azotan a la sociedad estadounidense con la NFL. Mientras Estados Unidos vive atemorizado por los continuos casos de asesinatos a causa de tiroteos, la liga de fútbol americano sigue coleccionando figuras que militaron en algunos de sus equipos con historiales delictivos realmente espantosos. 

[Más información: Nike y el escándalo sexual de Deshaun Watson: perder millones a cambio de salvar su imagen]