Derrius Guice, exjugador de fútbol americano

Derrius Guice, exjugador de fútbol americano Reuters

Otros Deportes NFL

Derrius Guice, exjugador de la NFL, acusado de acoso sexual por una mujer de 74 años

Según el testimonio de Gloria Scott, los hechos tuvieron lugar mientras el acusado estaba en la Universidad Estatal de Louisiana.

30 marzo, 2021 17:55

Noticias relacionadas

Impactante noticia la que llega desde Estados Unidos. Derrius Guice, el que fuera jugador de la NFL, quien fue cortado después de que se conociese el pasado agosto que había sido acusado de violencia doméstica, ha sido ahora nuevamente acusado, esta vez por un presunto caso de acoso sexual.

Ante el Comité del Senado de Luisiana de Mujeres y Niños, una mujer de 74 años declaró los hechos -sucedidos en 2017- el pasado viernes, sin poder evitar las lágrimas. Gloria Scott, que así se llama la mujer explicó que no solo estaba allí por ella, sino por otras mujeres que también pudieron pasar por lo mismo.

"No estoy solo aquí por mí. Tenía que venir aquí hoy y hacerles saber a todos que LSU esconde muchas cosas. Están sucediendo muchas cosas en ese campus. Me ha dejado marcada con una cicatriz", reveló Scott, quien supuestamente fue acosada cuando trabajaba en la seguridad del estadio Superdome, mientras Guice era el running back estrella de los LSU Tigers -equipo de la Universidad Estatal de Louisiana-.-.

Gloria Scott afirmó que representaba a otras mujeres que también habían tenido que sufrir situaciones similares a la de ella. Y no solo por ellas, sino por otras que pudiesen pasar por lo mismo en el futuro y es que según la mujer de 74 años, la propia Universidad Estatal de Louisiana tapó los hechos para evitar el escándalo.

Derrius Guice, exjugador de fútbol americano

Derrius Guice, exjugador de fútbol americano Reuters

"Me gusta tener sexo con mujeres como tú, mujeres mayores, porque a todas les gusta cómo lo hacemos lo jóvenes. Y sabes que quieres este cuerpo", son las palabras que Gloria Scott pone en la boca de Derrius Guice, quien según ella, frotó su cuerpo contra ella del pecho a los genitales.

Otra grave acusación

Este no es el primer escándalo en el que se ve metido el exjugador de la NFL. Elegido por los Washington Redskins -entonces conocidos así- en el Draft del año 2018, Fue hace tan solo unos meses cuando fue cortado. Derrius Guice fue acusado de asalto, agresión y destrucción de la propiedad, además del grave hecho de estrangular a su mujer hasta dejarla inconsciente.

En cuanto a los cargos que ahora se le achacan, el testimonio de la mujer de 74 años no es único en la Corte, ya que está acusado de haber cometido otros tres casos de agresión sexual cuando estaba en la Universidad. Por su parte, él siempre ha mantenido su inocencia, negando su abogado todos los hechos que se le imputan.

[Más información - El escándalo Jarryd Hayne sacude el rugby mundial: irá a prisión tras ser acusado de violación]