Deshaun Watson, en la NFL

Deshaun Watson, en la NFL Reuters

Otros Deportes NFL

Deshaun Watson, un "depredador en serie" en la NFL: tiene 16 demandas por agresión sexual

La estrella de los Houston Texas de la NFL, Deshaun Watson, sigue acumulando demandas por agresión sexual y acoso. Él se defiende desde las redes.

24 marzo, 2021 09:41

Noticias relacionadas

La NFL tiene un grave problema entre sus manos con una de sus grandes estrellas, Deshaun Watson. El quaterback titular de los Houston Texas ya acumula hasta 16 denuncias por agresión sexual, después de que una masajista, bajo el seudónimo 'Jane Doe'- haya puesto la última y le haya calificado como "un depredador en serie" tras, según ella, haber sido agredida en Los Ángeles el pasado año.

El portal TMZ ha desvelado la noticia tras tener acceso a la demanda de Doe, quien señala que Watson contactó con ella por Instagram y quedaron para una sesión de masaje en una casa en Beverly Hills el pasado mes de julio. Entonces, según la versión de ella, comenzó la pesadilla.

Doe revela que Watson la encerró en una habitación de la residencia, bloqueando las puertas, y empezó a comportase de forma agresiva. Doe señala que estaba "aterrorizada", mientras que el quaterback, tras intentar obligarla a agarrar su pene, le pidió que nunca hablara de lo ocurrido.

Deshaun Watson

Deshaun Watson Reuters

Deshaun Watson recibió este lunes otras seis demandas más por agresión sexual y conducta inapropiada que se unieron a las otras siete que ya tiene en su contra desde la pasada semana.

Entre las últimas seis demandas que presentó el abogado de Houston, Tony Buzbee, se incluye una en la que presuntamente Watson agredió sexualmente a una mujer este mismo mes. Además, a última hora del martes se presentaron otras dos más.

Buzbee fue también el encargado de presentar las anteriores siete demandas, la pasada semana, con lo que suman ya 16 las que pesan contra Watson, de 25 años.

Watson se defiende

Watson ha negado haber actuado mal y su abogado Rusty Hardin, el más prestigioso de Houston, que ya ha defendido a deportistas como el exlanzador de Grandes Ligas, Roger Clemens, cuando mintió al Congreso sobre el consumo de esteroides, dijo el pasado viernes que las acusaciones contra el mariscal de campo negro de los Texans son "infundadas".

Después del anuncio de Buzbee de la primera demanda el martes pasado, Watson respondió en Twitter diciendo que rechazó "una demanda de acuerdo infundada de seis cifras" y que se trata de "limpiar mi nombre, y espero hacerlo".

En el momento de su declaración, Watson señaló que no había visto la primera demanda. "Nunca he tratado a ninguna mujer, con nada más, que el mayor respeto", destacó Watson en su declaración.

Por su parte, Buzbee informó en una publicación de Instagram el pasado sábado que presentaría declaraciones juradas y pruebas de varias mujeres al Departamento de Policía de Houston y al fiscal de distrito de Houston el lunes por la mañana.

También adelantó que solicitará que un gran jurado considere la evidencia y determine si el estado de Texas debe presentar cargos contra Watson.