Jarron Jones, jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL

Jarron Jones, jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL steelers.com

Otros Deportes NFL

Jarron Jones, jugador de la NFL, arrestado por pegar y estrangular a su novia

El lineman ofensivo de los Pittsburgh Steelers asegura no haber cometido los hechos relatados por la mujer con la que mantenía una relación amorosa.

4 octubre, 2020 17:26

Noticias relacionadas

Nuevamente la NFL se pone en el centro de atención por la conducta de uno de los jugadores que militan en la liga de fútbol americano. En esta ocasión se trata de Jarron Jones, de los Steelers de Pittsburgh, quien ha sido arrestado este sábado por un presunto delito de asalto agravado, estrangulamiento y asalto triple.

Tal y como ha publicado Pittsburgh Post-Gazette, el arresto del jugador se debe a un presunto altercado físico entre Jones y su novia, el cual habría tenido lugar en una residencia de Pittsburgh. El gerente de los Steelers, Kevin Colbert, ha publicado un comunicado en el que señalan que están "al tanto de la situación con respecto a Jarron Jones". "Estamos reuniendo todos los detalles de estas inquietantes acusaciones, pero no comentaremos más en este momento", ha añadido en la nota.

Según se ha conocido, la Policía acudió a la residencia y allí se encontraron a la mujer llorando y respirando con dificultad. Estaabva bajando las escaleras desde uno de los apartamentos que se encontraban en el segundo piso. Entonces ella confesó a los agentes que había tenido un altercado físico con un hombre que estaba en el apartamento del que había salido instantes antes.

Fue después cuando confirmaron que el hombre era Jones, quien nada más bajar las escaleras fue detenido por la Policía. Según consta en la denuncia, el jugador de los Steelers vivía en ese apartamento alquilado y mantenía una relación con dicha mujer. También se puede leer que él aseguró que al llegar ella de una noche de fiesta por separado comenzó a "romper artículos en el apartamento y a gritar", acabando él por levantarla "agarrándola por la espalda y las piernas y la puso afuera".

Versión de la mujer

La denunciante, por su parte, aseguró que Jones la estranguló, la golpeó en la cara y también le rompió la cara con la Xbox. Además de levantarla y arrojarla fuera, esto último también admitido por el jugador de los Steelers. La mujer, quien mantenía una relación amorosa con el lineman, afirmó además que llegó a perder el conocimiento durante el altercado.

Según consta en la denuncia, la Policía dejó constancia que la mujer tenía abrasiones en el lado derecho de la cara cerca de la sien, hematomas con algo de hinchazón en el antebrazo derecho y una pequeña abrasión en la región superior izquierda del pecho. Por todo ello fue trasladada a un hospital, donde se encuentra estable, mientras que Jones fue llevado a la cárcel del condado de Allegheny.

[Más información: Derrius Guice, de los Washington de la NFL, estranguló a una mujer hasta dejarla inconsciente]