Herb Dean y Khabib Nurmagomédov

Herb Dean y Khabib Nurmagomédov

Otros Deportes UFC

El troleo de Khabib a Herb Dean en la UFC: "¿Cuánto te pagó McGregor por hacer trampa?"

Las imágenes de la conversación entre 'The Eagle' y Herb Dean, referí en la UFC 229, han salido a la luz desencadenando numerosos comentarios.

3 marzo, 2021 18:51

Noticias relacionadas

El 6 de octubre de 2018 se celebró la UFC 229, velada en el que el evento estelar era protagonizado por Conor McGregor y Khabib Nurmagomédov. Fue el ruso el que salió vencedor de la jaula, una pelea que todavía continúa dando de qué hablar, más aún después de que un vídeo haya salido a la luz.

En él, se puede ver a 'The Eagle'; su entrenador, Javier Méndez; y el referí del combate, Herb Dean. En las imágenes salen los dos primeros bromeando con el árbitro sobre lo sucedido aquella noche en la que Khabib salió vencedor, pero en la que se acusó a McGregor de realizar algunos movimientos ilegales.

"Entrenador, ¿cuánto cree que le pagaron -por hacer trampa-?, dice Khabib a Méndez en referencia a Dean, también presente. "No sé; Herb, ¿cuánto fue?", pregunta el entrenador del luchador ruso entre risas. Entonces el propio Herb Dean se defiende, también en tono de buen humor.

"Traté de hacer un buen trabajo", asegura el referí de aquella pelea. Después de continuar en tono de broma, Khabib Nurmagomédov vuelve a hablar para asegurar a Herb Dean que todo está superado y no hay rencor: "Está bien, le perdono". Estallando así todos en más risas.

Las imágenes han dado ya la vuelta al mundo y los fieles al de Sil'di han recordado aquellas presuntas infracciones que cometió Conor McGregor durante el combate de la UFC 229. Además, también han querido aprovechar para afirmar que 'The Notorius' nunca llegará a estar a la altura de Khabib, el actual campeón de la categoría.

Futuro incierto

En su primera pelea de este 2021, McGregor cayó ante Dustin Poirier, protagonizando su primera derrota por nocaut de su trayectoria en la UFC. Ya se prepara la trilogía, después de que cada uno se haya llevado una victoria anteriormente, pero más dudas hay sobre el futuro de Khabib.

Mientras el ruso sigue jugando al despiste, hablando de nuevos proyectos, pero dejando abierta a la posibilidad de volver. Dana White, presidente de la compañía estrella de las artes marciales mixtas (MMA), no da su brazo a torcer y sigue trabajando para que Nurmagomédov vuelva a la jaula para competir por la marca de 30-0.

[Más información - El imperio de Dana White: de botones de un hotel a apostar millones de dólares gracias a la UFC]