Montaje fotográfico con Griezmann y su potra Krishnadargent

Montaje fotográfico con Griezmann y su potra Krishnadargent

Otros Deportes HÍPICA

Griezmann sigue de dulce y 'gana' hasta en el hipódromo: su potra se lleva el Premio Puyricard

Krishnadargent, que así es como se llama el animal propiedad del jugador del Barça, ha sumado una importante victoria en esta prueba francesa. 

6 febrero, 2021 21:43

Noticias relacionadas

Antoine Griezmann empieza a ser feliz en el FC Barcelona. El futbolista francés está en estado de gracia, comienza a ver portería con facilidad y las cosas en el equipo de Ronald Koeman, aunque con ciertos sustos, también empiezan a salir. Siguen dejando muchas dudas, pero al menos los resultados llegan y siguen vivos en dos competiciones. 

La eliminatoria de Copa del Rey frente al Granada es un claro ejemplo del momento que vive el equipo azulgrana. A pesar de estar realizando un buen partido, encararon la recta final del encuentro cayendo por 2-0 en el marcador. Sin embargo, el francés lideró la resurrección in extremis del equipo y después contribuyó a la victoria de los suyos en la prórroga en un final de partido bastante loco. 

El resultado fue lo de menos, ya que los culés están en las semifinales de la Copa del Rey, las cuales jugarán ante el Sevilla, y siguen cogiendo moral para ese duelo de Champions frente al PSG. El cruce con el equipo galo en los octavos de Champions va a ser una gran piedra de toque que marque la evolución del proyecto de Ronald Koeman. Una eliminación ante el equipo de Pochettino será un cataclismo terrible

Celebración de Antoine Griezmann en el Nuevo Los Cármenes

Celebración de Antoine Griezmann en el Nuevo Los Cármenes Reuters

Sin embargo, si consiguen avanzar, no solo estarán inmersos en la pelea por dos títulos en una temporada que parecía ser un auténtico desastre, sino que podría obtener una moral extra para no dejarse ir en liga y seguir presionando, al Atlético por el título, y al Real Madrid por la segunda plaza. 

Si en lo deportivo empiezan a irle mejor las cosas a Antoine Griezmann, en lo personal hay factores de su vida que también funcionan. Así lo demuestra al menos su pasión por la hípica. El jugador francés es un gran apasionado de otros deportes, no solo del fútbol, tal y como demuestra con su afición por el baloncesto o el fútbol americano. No obstante, la hípica también está entre sus pasiones. 

Gol en el hipódromo

De hecho, el jugador del FC Barcelona, o mejor dicho su potra Krishnadargent, acaba de proclamarse campeona de una importante carrera en Francia, el Premio Puyicard. Esta potra de tres años de edad y que ha vencido por medio cuerpo, ha recibido también un premio económico de 11.500 euros. La prueba se ha desarrollado en el hipódromo de Cagnes sur Mer

Se trata de la segunda carrera en la que participa la potra de Antoine Griezmann, que debutó con una segunda posición y que, a pesar de no ser consideraba como una de las favoritas, es reconocida como un ejemplar de mucha calidad a tenor por los resultados. El jockey Aurélien Lemaitre es quien cabalga a sus lomos y quien la ha guiado hasta el triunfo, demostrando que Krishnadargent está para competir en pruebas de mayor entidad todavía. 

Los próximos objetivos de Aurélien Lemaitre, Griezmann y su potra de tres años podrían estar en diferentes pruebas de la temporada de la Costa Azul, un reclamo de mucha envergadura y calidad para un animal que acaba de dar sus primeros pasos en el mundo de la competición, pero que augura grandes éxitos.

[Más información: El Barça y su juego sucio para fichar: diez veces que hizo lo que critica al PSG (o peor)]