• 1 de 10

    Fernando Alonso

    Fernando Alonso pilotará el Renault R25 con el que fue campeón en una exhibición durante el fin de semana del GP de Abu Dhabi de la próxima semana.

    "¿Sabéis que...? Hay una GRAN noticia más que podemos desvelar hoy. Le devolvemos la vida al R25 durante el fin de semana del GP de Abu Dhabi y lo conducirá Fernando Alonso, que se reunirá con la máquina con la que ganó el Mundial", dijo Renault.

  • 2 de 10

    Russell Westbrook

    Los Houston Rockets acordaron este miércoles traspasar al base estrella Russell Westbrook a los Washington Wizards a cambio de John Wall, de acuerdo a varias fuentes periodísticas. Ambos bases ya habían mostrado que no querían seguir con sus respectivos equipos y habían solicitado de manera oficial que fuesen traspasados. [Lee la noticia completa]

  • 3 de 10

    NBA

    La NBA se acerca a la fecha del arranque de la nueva temporada y los equipos empiezan con el trabajo. La liga ha registrado hasta 48 positivos por coronavirus en las primeras pruebas a los jugadores.

  • 4 de 10

    Ibrahimovic

    Ibrahimovic sigue en guerra con EA Sports y el videojuego FIFA. El sueco ha respondido al comunicado en la que se aseguraba que "los derechos habían sido adquiridos directamente a las ligas profesionales, a los equipos y a los jugadores individualmente"

    "No se trata de derechos de imagen colectiva. Tus juegos se basan en derechos de imagen individuales. No lo compraste a @FIFPro porque nos lo dijeron. No compraste si de @acmilan porque nos lo dijeron. Tampoco me lo compraste. ¿A quién se lo compraste entonces?", ha desmentido.

  • 5 de 10

    Cristiano y Kroos

    Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda y este miércoles alcanzó los 750 goles en su carrera como profesional. Su gesta ha provocado muchas reacciones, entre ellas la de su excompañero del Real Madrid Toni Kroos. "No está mal, señor. Bien", le felicitaba el alemán.

  • 6 de 10

    Neymar

    Neymar fue el gran protagonista de la victoria del PSG ante el Manchester United. Fue después cuando el futbolista brasileño habló ante el micrófono de ESPN sobre su futuro. Vinculado con el Barça, ha dado la vuelta a la tortilla y ha invitado a Messi al PSG. [Lee la noticia completa]

  • 7 de 10

    Laporta

    El primero en responder a Neymar ha sido Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barça. "Messi ama al Barcelona y ayudará al club si el proyecto es bueno", ha dicho, además de descartar el fichaje del brasileño en caso de ser elegido presidente. [Lee la noticia completa]

  • 8 de 10

    Fabio Aru

    Fabio Aru, ganador de la Vuelta a España, correrá la próxima temporada en el Team Qhubeka Assos. El corredor italiano abandona el UAE tras varios años sin grandes alegrías y en busca de relanzar su carrera.

  • 9 de 10

    Manny Pacquiao

    El boxeador y senador Manny Pacquiao ha sido elegido presidente del partido gobernante PDP-Lanban, formación política del máximo mandatario de Filipinas, Rodrigo Duterte, y ganadora de las elecciones legislativas y municipales de 2019. [Lee la noticia completa]

  • 10 de 10

    Darius Robinson

    Los LG OLED Las Rozas Black Demons han hecho oficial el fichaje de Darius Robinson, defensive back. Su contratación es muy importante en el fútbol americano en España puesto que tiene pasado en la NFL. Tras impresionar en la universidad firmó un contrato de tres años como undrafted por los Buffalo Bills, pero una lesión de hombro le impidió debutar y cumplir su sueño.

    Darius llega procedente de los Swarco Raiders de Austria, con el que ganó la CEFL siendo el MVP. Antes pasó por los New Yorker Lions de Alemania, con los que ganó la Eurobowl.