Khabib y Macron

Khabib y Macron

Otros Deportes UFC

Khabib ataca duramente a Macron: "Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria"

El luchador ha estallado en sus redes sociales contra el presidente francés al que acusa de liderar ofensas contra los creyentes de la religión musulmana. 

31 octubre, 2020 20:19

Noticias relacionadas

Khabib Nurmagomedov está de vuelta. Aunque no lo esté para competir, de momento, sí ha vuelto a la primera escena mediática con un tremendo ataque sobre el presidente de la república francesa, Emmanuel Macron, contra el que realiza acusaciones gravísimas. El luchador parece estar totalmente convencido de que el presidente galo es el líder de una cruzada religiosa contra los musulmanes. 

El luchador de origen ruso se ha sumado a todos aquellos que han criticado recientemente las palabras del presidente Macron, el cual condenaba el asesinato de un profesor francés, que apareció decapitado tras exhibir unas caricaturas de Mahoma. Macron quiso condenar este acto y realizó comentarios contra el islamismo y que están teniendo ya sus consecuencias. 

Este problema social en Francia es uno de los más recurrentes. Sin embargo, la exhibición de estas caricaturas por parte del profesor Samuel Paty, ha vuelto a poner de actualidad el conflicto, ya que tras este hecho, el docente fue asesinado. Macron quiso condenar este hecho y señalar al islamismo más radical y advertirles de que en Francia se podrá seguir mostrando ese tipo de contenido porque pertenece a la libertad de expresión de cada uno, palabras que no han gustado en absoluto a los creyentes musulmanes de todo el mundo. 

Protestas contra las publicaciones de dibujos animados del profeta Mahoma en Francia y los comentarios de Macron, en Karachi

Protestas contra las publicaciones de dibujos animados del profeta Mahoma en Francia y los comentarios de Macron, en Karachi

De esta forma, Macron ha pasado a ser identificado como el enemigo número uno de la religión islámica y de todos aquellos que están de acuerdo con las palabras que le ha dedicado el luchador Khabib Nurmagomedov en sus redes sociales. El mítico rival de McGregor, recientemente retirado de la competición, ha estallado contra el presidente francés dedicándole una serie de improperios realmente fuertes y alarmantes. 

El ataque de Khabib

"Que el Todopoderoso desfigure la cara de esta escoria y todos sus seguidores que bajo el lema de la libertad de expresión ofenden los sentimientos de más de 1.500 millones de creyentes musulmanes. Que Dios los humille en esta vida y en la próxima. Alá es rápido en hacer rendir cuentas y lo van a ver".

"Nosotros los musulmanes amamos a nuestro profeta Mahoma más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y a todas las demás personas cercanas a nuestro corazón. Créanme, con estas provocaciones les saldrá el tiro por la culata. Alá maldijo en este mundo y en la última vida a quienes lo ofenden y les preparó sufrimientos humillantes".

Khabib rompe a llorar

Khabib rompe a llorar UFC

Estas fueron algunas de las palabras que se le pasaron por la cabeza al luchador ruso y que no ha dudado en plasmar en su cuenta oficial de Instagram para que todos sus seguidores puedan comprobar el tremendo enfado que tiene tras la actuación y los comentarios dedicados por Emmanuel Macron hacia el islamismo radical. 

Khabib ha sido uno de los últimos en sumarse a las tremendas críticas que ha recibido Macron por personajes e instituciones tan relevantes como el gobierno turco, que acusó al presidente francés de racista y de fascista, o incluso el jeque Al Thani, que dejó caer la posible venida de "una ofensiva del mensajero de Dios". Khabib se ha enmarcado en la misma línea y ha mostrado su ira contra Emmanuel Macron. 

[Más información: Khabib deja a McGregor sin vendetta: el adiós de la leyenda que soñó "ser como Ali"]