La increíble lesión de Arthur Castet

La increíble lesión de Arthur Castet

Otros Deportes RUGBY

La increíble lesión de un jugador de rugby: le hacen un agujero en la cara y saca agua por él

Arthur Castet se ha hecho viral por convertirse en una especie de fuente humana al poder expulsar líquidos por el orificio creado tras el golpe. 

7 septiembre, 2020 14:03

Noticias relacionadas

Arthur Castet ha sido protagonista de un suceso tan doloroso como extravagante. El jugador de rugby sufrió una aparatosa lesión mientras disputaba un partido y ahora se ha convertido en un ídolo de masas en las redes sociales por la ocurrencia que tuvo para mostrar al público cómo había quedado su cara tras el golpe. Ahora puede expulsar un chorro de agua sin abrir la boca. 

Arthur es un joven francés que juega al rugby, el deporte de contacto por excelencia y en el cual, habitualmente, se producen lesiones espeluznantes o de mucha gravedad y que resultan ser de un gran atractivo visual, especialmente en las redes sociales donde se encuentran usuarios de todos los gustos. Desde aquellos que no soportan ver este tipo de imágenes hasta los que encuentran el morbo hasta en una lesión. 

Sin embargo, el caso de Castet ha terminado siendo un contenido humorístico por el propio trato que le ha dado al accidente el protagonista. Arthur sufrió un fuerte golpe en su cara mientras disputaba un partido de rugby, lo que le provocó una profunda herida en su cara, entre el labio inferior y la barbilla. Tal fue la magnitud de la herida que se le terminó quedando un agujero en la zona de lo más espeluznante. 

No obstante, lejos de hacer un drama, el jugador del Saint-Médard lo mostraba a cámara con total orgullo e incluso se permitía hacer bromas con su nuevo orificio. Y precisamente han sido esas bromas las que le han convertido en un reclamo de las redes sociales por lo llamativo de la imagen que ha dejado el propio Arthur. 

Como si se tratara de una fuente humana, el jugador mostraba como era capaz de coger agua con la boca y expulsarlo por el agujero con un chorro perfectamente formado, como si lo volviera a echar por la boca, solo que esta estaba completamente cerrada. Una imagen desagradable para algunos y muy graciosa y llamativa para otros, pero que sin duda no deja indiferente a nadie. 

El nuevo fenómeno de las redes

El jugador mostraba su nueva decoración facial con orgullo, retirándose el apósito que tapaba su espectacular herida para mostrarla y hacer la broma que ya se ha hecho viral y que ha provocado miles de reproducciones y oleadas de reacciones en universos como el de Twitter

Fue el propio Arthur Castet quien subió el vídeo a sus redes sociales, seguramente sin imaginar la que se liaría después, pero ya ha sido compartido por multitud de cuentas deportivas que ha provocado que la lesión del jugador del Saint-Médard se haya hecho completamente viral y se haya convertido en uno de los fenómenos de las últimas horas. Sin duda, el jugador hubiera preferido que su repentina fama le hubiera llegado por algún logro deportivo o por alguna jugada espectacular, aunque por algo se empieza. Seguro que sus seguidores y los fans se su nuevo agujero se muestran ahora muy atento de lo que vaya subiendo en sus redes el jugador, que incluso podría aprovechar el tirón del momento para retransmitir su proceso de curación. 

[Más información: El mundo del rugby quiere una sanción: agarra de los testículos a un rival y estira con fuerza]