Floyd Mayweather y su expareja Josie Harris

Floyd Mayweather y su expareja Josie Harris Reuters

Otros Deportes BOXEO

Encuentran a la expareja de Floyd Mayweather muerta en su coche

Josie Harris, que tenía tres hijos en común con el exboxeador norteamericano, ha sido encontrada sin vida en el garaje de su casa.

11 marzo, 2020 20:47

Noticias relacionadas

Josie Harris, la que fuera expareja de Floyd Mayweather, fue encontrada sin vida el pasado lunes 9 de marzo en el garaje de su cada en el barrio de Valencia, California según confirmó el portal web TMZ Sports

El medio estadounidense señala que la policía se personó en el domicilio de la madre de tres de los cuatro hijos del exboxeador alrededor de las 21:30 horas. Cuando entraron en la vivienda, se encontraron a Josie, de 40 años, en el garaje dentro de su coche y sin signos vitales. 

A fecha de 11 de marzo, aún se desconocen las causas del fallecimiento de Harris. La investigación del caso está aún abierta para tratar de averiguar cómo falleció.

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Reuters

Relación complicada con Mayweather

La relación que mantuvieron durante varios años Harris y Floyd fue polémica. Tanto es así que el púgil fue declarado culpable por un delito de violencia doméstica contra su expareja en 2010 por el que tuvo que pasar 90 días en prisión.

Harris había denunciado a Mayweather en varias ocasiones

La mujer había denunciado a la policía que había recibido abusos por parte del deportista de élite en seis ocasiones diferentes. Aún así, el caso más grave, y por el cual se detuvo a Mayweather, fue el de 2010 cuando, según contó la mujer, el que fuera boxeador entró en su domicilio de Las Vegas mientras esta dormía, la agarró del pelo y la atacó delante de sus hijos. Fue Koran, el mayor de estos, el que pudo huir de la casa para alertar a un guardia de seguridad que fue el que finalmente llamó a la policía.

Nuevos retos para Mayweather

Tras retirarse del boxeo profesional, Mayweather se ha propuesto nuevos retos en el mundo del deporte. Tanto es así que el pasado lunes anunció que estaría interesado en hacerse con el Newcastle, club de fútbol ingles. "El equipo de fútbol de Newcastle es increíble. Si la gente quiere que lo compre, háganmelo saber", dijo. Además, su entorno confirmó el interés del norteamericano en comprar el club. 

[Más información: Mayweather se quiere pasar al fútbol comprando un equipo de la Premier]