Pablo Lima y Paquito Navarro, tras ganar el Marbella Master

Pablo Lima y Paquito Navarro, tras ganar el Marbella Master EFE

Otros Deportes PÁDEL

Paquito Navarro y Lima ganan el Marbella Master ante Galán y Lebron en el primer torneo del año

Arrancó World Padel Tour 2020 y lo hizo con la victoria en la final de la pareja número dos del circuito. 

8 marzo, 2020 16:19

Noticias relacionadas

La pareja formada por Paquito Navarro y Pablo Lima se impuso este domingo en Marbella (Málaga) a Juan Lebrón y Alejandro Galán po 7-6, 2-6 y 6-3 en la final del Marbella Máster, primer torneo de la temporada de World Padel Tour.

Las parejas número 1 (Lebrón-Galán) y 2 (Navarro-Lima) del mundo se jugaban mucho sobre la pista marbellí y, además, la final contaba con el aliciente de que tanto Navarro como Lebrón aspiraban a convertirse de manera individual en el número 1 del ránking.

El trono ha sido para Navarro, que junto a Lima, protagonizaron una espectacular final que se fue hasta los tres sets y algo más de tres horas de partido para decidir quién se llevaba el primer título de la temporada.

Paquito Navarro, durante un momento de la final

Paquito Navarro, durante un momento de la final EFE

El primer set fue, por 7-6, para Lima y Navarro, pero la pareja conformada por Lebrón y Galán empató en la segunda manga con un contundente 6-2, lo que hizo que el partido acabara decidiéndose en un tercer parcial.

Después de tres horas, el andaluz y el brasileño terminaron proclamándose campeones tras un último set que acabó con 6-3, a su favor.

Marrero y Josemaría, las campeonas

La dupla formada por Marta Marrero y Paula Josemaría se proclamaron campeonas en la categoría femenina al vencer a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Las número 1 y 2 del mundo -Salazar y Sánchez- cayeron ante la nueva pareja compuesta Marrero y Josemaría en un partido que comenzó a favor de las campeonas con un 7-6.

Ambas parejas protagonizaron un juego bastante parejo y en la segunda manga, Salazar y Sánchez igualaron la contienda (6-4), lo que provocó que el partido se fuera a un tercer y decisivo set.

La tercera manga despuntó por la dificultad de cada pareja en defender su saque, pero fueron Marrero y Josemaría las que estuvieron más acertadas y con un punto decisivo en el octavo juego (6-2) se proclamaron campeonas.

[Más información: Todo lo que debes saber del World Padel Tour 2020: sedes, favoritos, españoles, nueva normativa...]