El boxeador Tyson Fury

El boxeador Tyson Fury Instagram (@gypsyking101)

Otros Deportes BOXEO

El espectacular cambio físico de Tyson Fury: 60 kilos menos y "sólido como una roca"

El boxeador británico se prepara para su próximo combate contra Deontay Wilder y lo hace presumiendo de pérdida de peso.

5 febrero, 2020 18:53

Noticias relacionadas

Mucho ha cambiado el físico de Tyson Fury desde que se diese a conocer. Si el pasado mes de junio volvió al ring para enfrentarse a Deontay Wilder y lo hizo perdiendo una gran cantidad de peso, ahora ha vuelto a hacerlo de cara a su próximo combate ante el mismo rival.

Tyson Fury ya dijo entonces que todo marchaba "bien" y que tenía "el control" de su vida y también de su "destino". El británico ha perdido algo más de 60 kilos, hasta el momento. De pesar 180 a 120 y esto ha provocado que mande un mensaje en sus redes sociales para presumir sobre ello.

Tyson Fury

Tyson Fury

"Sólido como una roca. 19 stones. 270 libras -120 kilos-", escribió 'El Rey Gitano'. Fue el pasado mes de enero cuando mostró su nuevo cambio físico antes de volver a enfrentarse a Deontay Wilder el próximo 22 de febrero en el MGM Grand de Las Vegas.

Cambio de rutina

Para perder esta gran cantidad de peso y ser "sólido como una roca", Fury ha cambiado su rutina: come mejor y ha dejado las bebidas gaseosas. Para comenzar el día, desayuna un yogur griego con fruta. Después hace dos comidas antes del entrenamiento.

El boxeador Tyson Fury

El boxeador Tyson Fury Instagram (@gypsyking101)

La primera se basa en tostas de salmon con jalapeños, cilantro y yogur griego, una segunda comida compuesta de brochetas de pollo y de salsa tzatziki. Tras ejercitarse, come carne roja con curry y cúrcuma, para después tomar una segunda cena de cerdo relleno de manzana y arándano con calabaza moscada, quinoa, nueces y espinacas. Antes de irse a la cama toma un aperitivo de salmón con salsa sriracha sobre quinoa y arroz griego. 

El plan de Fury

Hace tan solo unos días, Tyson Fury reveló en IFL TV su plan de futuro: "Me quedan tres peleas más. Wilder, Joshua y Dillian Whyte, luego estoy fuera. Dillian ha sido obligatorio porque no ha tenido una oportunidad por el título mundial, así que cuando venza a Wilder le daré una oportunidad".

[Más información: Tyson Fury y su increíble cambio físico antes de su regreso]