Ricardinho firma con el AACS FC

Ricardinho firma con el AACS FC Instagram (@ricardinho10oficial)

Otros Deportes FÚTBOL SALA

Ricardinho confirma su fichaje por el ACCS FC de París: firma hasta 2023

El mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos comenzará una nueva aventura lejos del Inter Movistar la próxima temporada.

6 enero, 2020 18:17

Noticias relacionadas

Ricardinho ha traído un particular regalo de Reyes a sus seguidores y, sobre todo, a los aficionados del ACCS FC francés. El jugador luso ha confirmado que a partir de la próxima temporada jugará en el equipo de París y también que firma hasta el año 2023. "¡Decisión tomada! Mi próximo club -a partir de julio, será el ACCS FC París Asnières. Agradecido a todos por continuar con vuestro apoyo", escribió en sus redes sociales.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ricardinho anunció su decisión de abandonar el Inter Movistar. El portugués llevaba ya varios años siendo foco de los rumores por una próxima salida. Esta al final se convertirá en realidad el curso que viene. Finalizaba contrato con el equipo madrileño, pero decidió no renovar en busca de nuevos desafíos.

"Es el momento y quería anunciar mi decisión. No hubo intención de renovar y terminaré esta pagina de oro. El Inter me lo ha dado todo y yo creo que también he hecho crecer al club. Seguiré siendo un profesional e intentaré ganar todos los títulos posibles. Ya veré donde iré. Estoy muy agradecido", dijo el mejor jugador de la historia de fútbol sala.

Ricardinho celebrando un gol. Foto: Twiter (@InterMovistar)

Ricardinho celebrando un gol. Foto: Twiter (@InterMovistar)

El luso fue sincero tanto en su despedida como en su decisión de que lo mejor era no seguir al querer tener por delante nuevos retos que le generasen una renovada ambición. Es así como llegará a París después de aterrizar en el Inter Movistar allá por el año 2013.

Un sueño no cumplido

Algo que siempre anhelo Ricardinho es haber podido jugar en un equipo de fútbol sala del Real Madrid: "Si hubiera esa oportunidad pues sería sin duda un sueño por cumplir. A todos nos gusta jugar con los mejores, pero tendría que haber condiciones para ser campeón para poder aceptar".

[Más información - Ricardinho: "Si el Real Madrid hiciese equipo de fútbol sala, sería un sueño jugar allí"]