El Club de Campo, favorito para ganar su quinta Copa de la Reina consecutiva en hockey

El Club de Campo, favorito para ganar su quinta Copa de la Reina consecutiva en hockey

Otros Deportes HOCKEY HIERBA

El Club de Campo, favorito para ganar su quinta Copa de la Reina consecutiva en hockey

El conjunto madrileño llega invicto en Liga Iberdrola y se enfrenta al Real Club de Polo en cuartos de final. 

19 diciembre, 2019 19:17

Noticias relacionadas

El Club de Campo madrileño es el gran favorito para conquistar este fin de semana en las instalaciones de Can Salas en Terrassa (Barcelona) su quinta Copa de la Reina consecutiva en hockey hierba y elevar su palmarés en esta competición hasta los diecisiete entorchados.

El líder invicto de la Liga se enfrentará este viernes (16:30 horas) en cuartos de final al mismo rival contra el que conquistó la anterior Copa, el Real Club de Polo. Las madrileñas ya ganaron a las barcelonesas en su último enfrentamiento en Liga (1-3), lo que les da un plus de confianza para continuar en el torneo.

En caso de superar a las barcelonesas, su rival saldrá del derbi egarense que protagonizarán (14.30 horas) las anfitrionas, el Atlétic Terrassa, y el Club Egara en un duelo que se presenta equilibrado. En el partido de la Liga Iberdrola, el Club Egara ganó por la mínima (0-1) en el escenario del partido de mañana.

Posibles rivales

Los cuartos de final los abrirán el CD Taburiente canario contra el Junior de Sant Cugat. Las catalanas, subcampeonas en tres ediciones consecutivas entre 2016 y 2018, intentarán volver a la final y el primer escollo será el conjunto canario, al que ganaron en la Liga (2-3).

El equipo que venza se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria entre el CD Terrassa y el SPV Complutense, segundo clasificado en la Liga. Los dos equipos se enfrentaron el pasado fin de semana en la Liga con triunfo (3-2) para las madrileñas.

Las semifinales se jugarán el sábado a las 10.30 horas y a las 12.30 horas mientras que la final se disputará el domingo a las 12.00 horas

[Más información: María López García: "Para el hockey es especial que chicos y chicas estemos en Tokio 2020"]