Queral Castellet, en 'La Resistencia'

Queral Castellet, en 'La Resistencia'

Otros Deportes SNOWBOARD

La snowboarder Queral Castellet, "campeona absoluta" de La Resistencia de la pregunta del sexo

David Broncano quedó sorprendido con la respuesta de la deportista española: "Tú te has hinchado para ser la que más", le dijo.

31 octubre, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Queral Castellet, subcampeona del mundo de snowboard, ha sido la última deportista española en pasar por el programa La Resistencia de la cadena #0 de Movistar+. La snowboarder de 30 años dejó momentos muy divertidos durante su entrevista con el presentador David Broncano.

"El problema son los palos que lleváis para esquiar... Jodéis la nieve y a todo dios", decía Castellet a un Broncano que buscaba la confrontación ente el mundo del snowboard y el esquí. Hay que recordar que el presentador es fan del esquí.

Pero, sin duda, lo que más ha dado de sí de la entrevista ha sido su viral respuesta a una de las preguntas que ya sabía que se encontraría en La Resistencia: la del sexo. "He estado practicando todos los días", dijo antes de dar una respuesta a Broncano sobre cuántas veces ha practicado sexo en el último mes. "29", dijo ante el asombro del presentador.

"Tú te has hinchado para ser la que más. Esto es la hostia, ojo, que va a batir el récord hoy", le replicaba Broncano. "¡Campeona absoluta!", celebraba el presentador con su público ante la confesión de Castellet. Además, la snowboarder reveló que tenía "entre 5.000 y 6.000 euros en el banco.

[Más información: Iago Aspas cumple con Broncano y celebra un gol simulando que tira fardos de cocaína al mar]