Blanca Fernández Ochoa junto a sus hijos.

Blanca Fernández Ochoa junto a sus hijos. Instagram

Otros Deportes

La última foto de Blanca Fernández Ochoa con sus hijos en Instagram: "Mis medallas"

Según fuentes policiales, la desaparición la denunció su hija Olivia en Aravaca.

31 agosto, 2019 21:41

La que fuera la primera mujer española en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno, Blanca Fernández Ochoa, publicó hace dos semanas una imagen en Instagram con sus hijos Olivia y David junto a un texto que rezaba "mis medallas". Según fuentes policiales, la desaparición la denunció su hija Olivia en Aravaca.

Blanca pertenece a una familia de deportistas vinculados al esquí. Su hermano Francisco Fernández Ochoa, es el único español que ha logrado una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos de Invierno, en los Juegos Olímpicos de Sapporo 1972. Y los tres hermanos restantes también estuvieron vinculados de alguna forma a este deporte.

Sin embargo, Blanca no quiso que sus hijos siguieran sus pasos, aunque sí les inculcó el amor por el deporte y les animó a practicar alguno de equipo. Así, ambos comenzaron desde niños a practicar rugby. 

Ver esta publicación en Instagram

Mis medallas 😎💥❤️

Una publicación compartida de Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) el 14 Ago, 2019 a las 4:59 PDT

Su hija, Olivia Fresneda, juega con la selección femenina de 7's y se prepara actualmente para los Juegos de Tokio 2020. Según informan fuentes policiales, fue ella quien denunció la desaparición de su madre en una comisaría de Aravaca. Por su parte, David, también juega en el Industriales de Las Rozas.

Hace tan solo 18 días, Blanca subía a su Instagram una fotografía junto a Oliva y David, en la que aseguraba que ellos son "sus medallas". Las instantáneas fueron tomadas en Birriatiz (Francia) a mediados de junio, durante Series Mundiales en las que participaba Olivia, junto a la compañía de su madre y su hermano.