Lugar del atropello de la triatleta

Lugar del atropello de la triatleta

Otros Deportes ATLETISMO

Muere atropellada una triatleta de 44 años en el Ironman de Ohio

Kristen J. Oswald se montó en la bicicleta en el carril izquierdo de la carretera fuera de la zona de seguridad y falleció en el momento por el golpe.

30 julio, 2019 19:18

Noticias relacionadas

El atletismo está de luto tras la nueva tragedia que ha tenido lugar en este deporte. Durante una prueba, una participante del Ironman de Ohio murió el domingo al ser atropellada por un camión, según informó CNNKristen J. Oswald, de 44 años, se montó en la bicicleta en el carril izquierdo de la carretera fuera de la zona de seguridad.

El incidente tuvo lugar antes de las 9:00 horas en el condado de Delaware, a las afueras de Columbus (EEUU). El conductor del camión, un canadiense de 55 años no sufrió lesiones y dio negativo a los controles de droga y alcohol. 

La triatleta falleció en el momento debido a las lesiones provocadas por el golpe. El esposo de la víctima se encontraba en la competición y fue informado al final de la prueba.

La organización lamentó la muerte a través de su página de Facebook: "Poco después de comenzar el sector de bicicleta de la carrera, hubo un incidente con un atleta y un vehículo. Nuestras condolencias para la familia y amigos, a los que vamos a seguir apoyando. Seguimos trabajando con las autoridades locales y estatales para reunir todos los detalles de cómo se produjo este incidente".

[Más información en: Muere de un infarto un corredor de 35 años mientras competía en un maratón en México]