La condición de Khabib a un joven seguidor para hacerse una foto con él

La condición de Khabib a un joven seguidor para hacerse una foto con él

Otros Deportes UFC

Khabib obliga a un niño del Barça a decir "¡Hala Madrid!" a cambio de una foto

El luchador de artes marciales mixtas y actual campeón de la UFC 'amenazó' a su aficionado a no inmortalizar el momento si no apoyaba a su equipo.

17 junio, 2019 10:26

Noticias relacionadas

Khabib Nurmagomedov, luchador de artes marciales mixtas, es uno de los más temidos de la UFC. Actualmente es el campeón mundial de dicha modalidad y está en un momento formidable, pues lleva una racha de 27 victorias consecutivas y se mantiene invicto en su trayectoria. No obstante, la última noticia en torno a su figura tiene que ver con su faceta personal, cuando bromeó con no hacerse una foto con un joven seguidor.

Después de posar con otro aficionado, Khabib le negaba la foto a otro seguidor que insistía en inmortalizar un momento a su lado. La principal razón es que dicho seguidor es aficionado del Barcelona, todo lo contrario que el luchador, pues el ruso es del Real Madrid. Aquí empezó la broma que le dio mucho juego a Khabib y que no ha tardado en cobrar una gran repercusión en las redes.

"Es del Barcelona, no, no, contigo no, hermano. Sólo Real Madrid. No puedo hacerme una foto contigo... pero si tú dices Hala Madrid, me la hago", dijo Khabib a su seguidor. Finalmente, el luchador ruso consiguió su objetivo y, tras escuchar el "¡Hala Madrid!" de su aficionado, accedió a tomarse una foto con él que está teniendo una gran viralidad.

[Más información: Khabib, campeón de la UFC, encadena a un oso cachorro para torturarlo y maltratarlo con amigos]