Ashley Massaro, superestrella de WWE y modelo. Foto: wwe.com

Ashley Massaro, superestrella de WWE y modelo. Foto: wwe.com

Otros Deportes WWE

Muere Ashley Massaro, exsuperestrella de WWE y modelo, a los 39 años

La empresa ha informado a sus aficionados de la muerte de una de sus luchadoras más populares de la década pasada a una edad tan temprana.

17 mayo, 2019 09:48

Noticias relacionadas

Una vez más, la lucha libre ha vivido otro capítulo negro en su historia. En esta ocasión, la World Wrestling Entertaiment ha anunciado la muerte repentina de Ashley Massaro. La actual modelo fue una de las superestrellas más reconocibles de la década pasada y ha fallecido a la temprana edad de 39 años.

Pese a que la empresa ha sido la encargada de informar a los aficionados -junto al portal especializado TMZ-, la relación entre ambas partes no era la mejor. En el año 2016, Ashley se unió a la demanda colectiva que varios antiguos wrestlers le pusieron a la compañía de Vince McMahon por falta de atención médica ante las conmociones cerebrales.

Pero en el caso de la natural de Babylon, Nueva York, el problema era todavía mayor. Ella denunciaba que durante una gira por Europa fue agredida sexualmente. Tras acabar su carrera profesional en 2008 pasó a ejercer de modelo en revistas para adultos como Playboy.

No se conocen las causas del fallecimiento

De momento no se conocen las causas concretas de su fallecimiento. Su cuerpo fue encontrado en su domicilio de Long Island y el entierro se celebrará en la propia ciudad de Nueva York.

A lo largo de su trayectoria obtuvo dos grandes logros. Por un lado, ganó el RAW Diva Search, un programa que estaba destinado a encontrar la próxima superestrella femenina de éxito. El segundo fue un combate en Wrestlemania 23 contra Melina.

Varias personas dentro y fuera de WWE ya han expresado su tristeza por la noticia. Maria Kanellis escribió en Twitter: "No tengo palabras. Ashley fue mi compañera en Wrestlemania. Mi, a veces, mujer en la carretera. Hicimos innumerables sesiones de fotos y promoción en la prensa. Ashley fue una parte importante de mi vida y luego nuestros mundos cambiaron, y ahora ella se ha ido. Estoy desconsolada por su familia".

[Más información: Héctor del Mar, narrador argentino de fútbol y lucha libre, muere a los 76 años]