Lamar Jackson se graba así mismo a 169 KM por hora

Lamar Jackson se graba así mismo a 169 KM por hora

Otros Deportes NFL

Un jugador de la NFL se graba mientras conduce a 169 km/h y sin cinturón

Lamar Jackson publicó el vídeo para poco después pedir perdón por su actitud y mal ejemplo. 

14 marzo, 2019 17:20

Noticias relacionadas

Lamar Jackson, quarterback de los Baltimore Ravens ha acaparado las portadas en Estados Unidos. El jugador de la NFL ha realizado una acción que no ha tenido consecuencias, pero con mucho peligro. El jugador se grabó mientras alentaba a varios vehículos a 169 km/h y sin cinturón. Un acto que indignó a las personas que vieron el vídeo y por lo que ha tenido que pedir perdón el protagonista. 

El jugador de la NFL, que publicó el vídeo de su delito en su cuenta de Instagram para borrarlo poco después (aunque el medio TMZ logró recuperar a tiempo), pidió disculpas por su irresponsable conducción. El acto sobrepasa la seguridad física de cualquier otro conductor o peatón. A los pocos minutos utilizó Twitter para pedir perdón por una acción que ha generada una ola de críticas y mucha polémica. 

"Tomé una mala decisión y daré buen ejemplo de ahora en adelante", escribió Lamar Jackson en su cuenta de Twitter. El jugador de 20 años comenzó su carrera como profesional en el 2018, donde varios expertos le aconsejaron que cambiara de posición, pero se mantuvo fiel a su juego y a su gran virtud en el pase. Fue uno de los mejores rookies del año y su progresión parece muy buena. Su cabeza y acciones como la del coche pueden detener a un jugador con un potencial enorme. 

Los escándalos sacuden a la NFL

A parte de un nuevo episodio de una velocidad muy peligrosa, se une al último escándalo de la liga norteamericana. Ya que Robert Kraft, dueño de los campeones de la NFL, los New England Patriots, ha sido acusado de prostitución en una investigación que ha llevado a cabo la policía de Florida y que ha involucrado a más de dos docenas de persona. 

[Más información: La NFL sancionará al dueño de los Patriots tras su acusación de prostitución]