Jorge Calabrés en El Gol de la Mañana.

Jorge Calabrés en El Gol de la Mañana.

Tertulias TERTULIAS

Calabrés: "El Madrid ya piensa en el futuro; Hazard y Eriksen están en la lista"

El periodista deportivo y director de EL BERNABÉU habló del nuevo fichaje del conjunto blanco. 

14 marzo, 2019 14:00

Noticias relacionadas

Tras varios meses de rumores acerca del fichaje de Éder Militao por el Real Madrid, el conjunto blanco ha hecho oficial este jueves la incorporación del brasileño al club. Se trata del primer refuerzo de Zidane y estará vinculado con el equipo hasta el 30 de junio de 2025, durante las próximas seis temporadas.

Jorge Calabrés, periodista deportivo y director de EL BERNABÉU, ha realizado un análisis sobre la actualidad del club en El Golazo de GOL. "En estas once jornadas que quedan se ha pedido compromiso a los jugadores, pero se está pensando en el futuro como confirma el fichaje de Militao", apuntó. 

También aseguró que "esta apuesta se ve reflejada en otros dos nombres: Eden Hazard, que está muy cerca, y Eriksen, el elegido en el centro del campo". Asimismo, habló sobre otros jugadores blancos como Isco, considerando que "quiere convencer a Zidane y quedarse en el Real Madrid". "Asume el reto que planteó Zidane en su primera charla", aseguró.

Éder Militao celebra un gol con el Oporto

Éder Militao celebra un gol con el Oporto EFE

Por último, confirmó que "se empieza de cero, no hay pasado, incluido el del técnico francés". "No cuentan las Champions ni tampoco los últimos nueve meses con Lopetegui y Solari", concluyó.

[Más información en: Calabrés: "La primavera este año es Zidane, es una ilusión renovada"]