Isco, en el entrenamiento del Real Madrid

Isco, en el entrenamiento del Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Isco: "Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar"

El malagueño ha escrito una frase significativa que corresponde al spot promocional con la marca deportiva que le viste.

14 marzo, 2019 10:20

Corren nuevos tiempos para Isco Alarcón en el Real Madrid. El que fuera el gran señalado de Solari y quien tuviera pie y medio fuera del club, se ha encontrado ahora de lleno con una gran oportunidad para ganarse un hueco con la vuelta de Zidane en el banquillo. Como si de ello hablara, una frase destaca en el último spot promocional con Adidas.

Ver esta publicación en Instagram

Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad, y la voy a aprovechar junto a @adidasfootball

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 14 Mar, 2019 a las 2:00 PDT

El malagueño parece mandar un guiño en su publicación en redes sociales. El mensaje del spot bien podría encajar en su situación actual en el equipo. Esto es lo que dice: "Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar junto a Adidas", dice.

Isco quiere convencer a Zidane

Sobre todo es reveladora la frase "esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar". Y va de lleno a por ello. Sin ir más lejos, este martes, tras anunciarse la vuelta de Zidane al Real Madrid, Isco se presentó en Valdebebas junto a Marcelo y los lesionados para ejercitarse. Tras estar en el ostracismo con Solari, el del Arroyo de la Miel quiere recuperar su status y ganarse su continuidad el año que viene.

Cuando más protagonismo tuvo Isco en el Real Madrid fue con Zidane, sobre todo en la última temporada del francés en el cargo. Fue titular en las finales de Cardiff y Kiev, pero perdió su sitio en el once en el momento que llegó Solari. Con el argentino protagonizó varios roces. El técnico le señaló en público por su forma física e incluso le acabó mandando a la grada en partidos tras importantes como la vuelta contra el Ajax.

[Más información: Isco asume el reto: quiere convencer a Zidane y quedarse en el Real Madrid]