Marcelo habla con Kroos durante El Clásico

Marcelo habla con Kroos durante El Clásico REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Marcelo: "Tenemos que llevar siempre el nombre del Madrid a lo más alto"

El lateral madridista ha tenido una charla con el actor Ricardo Gómez para un spot publicitario de Mahou.

14 marzo, 2019 11:26

Noticias relacionadas

Marcelo es uno de los jugadores con más peso del Real Madrid. El brasileño lleva 13 años vistiendo la camiseta blanca, tiempo en el que se ha convertido en el mejor lateral izquierdo del planeta. El segundo capitán ha aprovechado un spot publicitario de Mahou para analizar su etapa en el club.

Marcelo hace un repaso de su etapa en el Real Madrid

Durante la charla con el actor Ricardo Gómez, le enseñan una imagen del lugar donde vivía: "Esta foto es de Catete, donde yo vivía... allí conocía a todo el mundo y para mí es muy especial porque viví las mejores cosas de mi vida".

Respecto a su llegada al Real Madrid aseguró que cuando llegó fue raro porque en su puesto jugaba Roberto Carlos, su ídolo de siempre. También explicó como le ayudó y que por ello le tiene "mucho cariño y respeto". "Para mí sigue siendo el mejor lateral de la historia", agregó.

Marcelo recordó su primer gol como jugador blanco: "Mi primer gol fue contra el Sporting de Gijón, ya había tenido algunas ocasiones y había jugado algunos partidos pero no sabía como era marcar... fue impresionante". Asimismo, señaló que estaba a punto de nacer su hijo Enzo y le dedicó el gol, por lo que no lo olvidará nunca.

Marcelo habla con Kroos durante El Clásico

Marcelo habla con Kroos durante El Clásico REUTERS

Sin embargo, confirmó que con el que más vibró fue con el de La Undécima, de penalti. "Fue cuando más grité y me liberé", añadió. De la misma manera, manifestó que es "algo muy bonito" porque "la gente se siente cerca de los jugadores". "Las últimas veces Sergio Ramos ha tenido un detalle muy bonito que es llevarme con él y tengo recuerdos muy bonitos poniéndole a La Cibeles la bufanda", explicó.

En referencia a la capitanía, apuntó que hace ya 6 años que es capitán y para él "es un orgullo y una responsabilidad muy grande" porque tienen que llevar siempre el nombre del club "a lo más alto", pero es "un gusto".

"Es cuando llegas a este equipo cuando empieza todo"

También habló sobre posibles fichajes asegurando que "el jugador que llega siempre es muy bien recibido", ya que hay "una gran unión". El brasileño sostuvo que han creado "una familia" y le han enseñado a respetar siempre a los demás. "Es verdad que cuando llegan nuevos jugadores se nota que a veces no se creen que están en ese vestuario pero es cuando llegas a este equipo cuando empieza todo", sentenció.

Por último, habló de su compatriota: "A Vinicius le ayudo todo lo que puedo, es espectacular porque escucha todo y quiere aprender... también el idioma. Me gusta notar eso porque así es mejor ayudar".

[Más información en: Marcelo sigue acumulando dudas sobre su futuro: "Aquí es mi casa"]