Wu Lei aprendiendo castellano

Wu Lei aprendiendo castellano

Fútbol LA LIGA

Wu Lei también se lanza a por el castellano: "Encantado de conocerte"

El delantero chino continúa su integración en su nuevo equipo, tanto que ahora ha comenzado a aprender el idioma. 

14 marzo, 2019 16:42

Noticias relacionadas

La sensación asiática del Espanyol sigue dando que hablar. Wu Lei fue el primer jugador de China en marcar un gol en La Liga, pero no quiere quedarse solo ahí, ya que ha comenzado a aprender castellano. Su carisma es único, y en el último partido disputado en Cornellá, varios compatriotas ocupaban la grada con banderas de su país. El fenómeno Wu Lei ha llegado al corazón de todos los aficionados españoles. 

Tanto a nivel futbolístico como cultural, el delantero está dispuesto a integrarse en el Espanyol. El idioma puede ser muy complicado para una persona recién llegada, pero está dispuesto a intentarlo todo. El extremo chino ha publico en sus redes sociales un vídeo con su profesora de castellano. "Encantado de conocerte", son las palabras del jugador, que parece estar mentalizado de que puede aprender muy rápido y sin mayores problemas.

Una de las grandes clave de su llegada ha sido la adaptación, y así lo ha querido hacer saber el vestuario, que han apoyado al jugador desde el primer momento. Todos han ayudado al futbolista a que se sintiera cómodo y pueda desplegar el juego que maravilló en su país natal. En Barcelona ha encontrado una familia y parece estar decidido a seguir su carrera en su actual equipo.

Wu Lei celebra el gol junto a Darder

Wu Lei celebra el gol junto a Darder EFE

Un propio traductor

Además, Wu Lei dispone de un traductor durante los partidos y los entrenamientos, Patrick, que traslada al extremo todas las indicaciones del cuerpo técnico. El nuevo fichaje se implica al máximo. Su primer tanto al Valladolid fue muy celebrado en la grada y por los propios compañeros, que fueron a abrazar al gran protagonista de la mañana. 

[Más información: China enloquece con el primer gol de Wu Lei en España]