Tom Brady, quarterback de los New England Patriots durante un partido de la NFL

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots durante un partido de la NFL Reuters

Otros Deportes NFL

La NFL investigará el uso del láser contra Tom Brady

Un fotógrafo de la estación de televisión KMBC subió un vídeo en el que se apreciaba una luz verde cerca del hombro y la cara del quarterback.

Noticias relacionadas

La oficina de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) estudiará un informe de una estación de televisión de Kansas City que mostraba como el quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, recibía una luz láser durante el partido que su equipo disputó el pasado domingo por el título de la Conferencia Americana (AFC).

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots Reuters

Tom Brady, toda una leyenda

Además, al concluir el partido nadie de la liga se dirigió a Brady, que completó 30 de 46 pases para 348 yardas, hizo un envío de anotación, e interceptaron otros dos y colocó en apenas 77,1 el índice de pasador, pero protagonizó los avances decisivos de las anotaciones que dieron a los Patriots la que será su undécima participación en una SuperBowl en la historia del equipo. Asimismo, es toda una leyenda, ya que se trata del cuarto jugador de la historia de la liga de fútbol americano que ha alcanzado la marca de 6.000 pases completos como profesional en temporada regular.

[Más información en: Tom Brady, el hombre más envidiado del mundo y su camino a una nueva super Bowl]