Hulk Hogan, en su regreso a la WWE con 65 años. Foto: Twitter (@WWE)

Hulk Hogan, en su regreso a la WWE con 65 años. Foto: Twitter (@WWE)

Otros Deportes WWE

Así fue el regreso de Hulk Hogan a los rings de la WWE con 65 años

2 noviembre, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Dos años y medio después, Terrence Gene "Terry" Bollea, más conocido como Hulk Hogan, reapareció en los cuadriláteros. El exluchador estadounidense, de 65 años, fue el encargado de abrir el show Crown Jewel -organizado por la WWE, la empresa de pressing catch más conocida-, celebrado en Arabia Saudí al cual no acudieron otros grandes referentes de esta disciplina deportiva, como John Cena o Daniel Bryan, debido al polémico asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

Hulk Hogan, por su parte, ejerció como anfitrión del show, aclamado por todos los asistentes del evento. Tras su presentación, subió al centro del ring y, micrófono en mano, afirmó que "es bueno estar de vuelta. Es increíble estar aquí, en la WWE. Entonces, ¿qué haremos cuando el poder de la 'Hulkmanía' y la 'Joya de la Corona' se vuelvan locos contra ti, hermano?".

Se le notaba visiblemente emocionado, y es que su última aparición pública fue en 2015. Tras esto fue despedido por unos supuestos comentarios racistas, de los cual rectificó y recibió el apoyo de numerosos luchadores afroamericanos. En una entrevista concedida a The Orlando Sentinel anunció su regreso: "Tengo muchas ganas de ir a Arabia con la WWE, con ganas de ir a WrestleMania, pero sí, estamos avanzando a un ritmo rápido. Es emocionante volver a tener esta oportunidad después de todos estos años en los que no estuve en la empresa".

[Más información: El Enterrador que sepultó a Hulk Hogan se retira tras 27 años en el Pressing Catch]