McGregor y Khabib, en el combate del pasado sábado.

McGregor y Khabib, en el combate del pasado sábado. REUTERS

Otros Deportes UFC

Sale a luz un nuevo vídeo de la batalla campal entre McGregor y Khabib

14 octubre, 2018 11:16

Noticias relacionadas

Al acabar el combate del siglo de la UFC entre McGregor y Khabib Nurmagomedov, el ruso decidió tomarse la justicia por su mano y saltó por encima del octágono para atacar a los hombres del irlandés. Supuestamente le habían provocado, durante y antes del torneo, y el ruso fue a por ellos. 

Tras imponerse de una forma aplastante Khabib a McGregor, Nurmagomedov saltó sobre el público más cercano y se abalanzó sobre ellos ante el asombro de las personas que acudieron a ver el combate. El deportista ruso estaba buscando a Dilon Danis, el director del equipo del irlandés.

Mientras tanto, en el octágono, Zubaira Tukhugov e Islam Makhachev comenzaron a atacar a McGregor.

Suspensión para ambos boxeadores

La Comisión de Deportes de Nevada emitió un comunicado en el que anuncia la suspensión temporal de ambos luchadores tras dichos incidentes. Dicho veto podría ser permanente si el próximo 24 de octubre se decide en una audiencia si ambos merecen un castigo mayor. 

Khabib habló sobre dicha decisión y amenazó a través de su Instagram de la posibilidad de abandonar la UFC si despiden a Zubaira Tukhugov, su compañero de equipo, que fue el que agredió a McGregor. "Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final. Si todavía decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario, lo romperé yo mismo",dijo el ruso.