Mayweather y McGregor durante la presentación de la pelea.

Mayweather y McGregor durante la presentación de la pelea.

Otros Deportes Boxeo

Horario y dónde ver en TV el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

La velada se podrá seguir a través de Bein Connect y OpenSport a partir de las 23:30 horas. La pelea entre los dos luchadores tendrá lugar a las 05:30 horas. 

22 agosto, 2017 12:13

Noticias relacionadas

Floyd Mayweather, campeón de boxeo en cinco categorías distintas, y Conor McGregor, luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas) y campeón en peso ligero y pluma, se enfrentarán en un combate en la madrugada del sábado 26 al domingo 27 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Un evento que comenzará a las 23:30 horas (siempre en uso horario español) y terminará a las 6:30 horas de la mañana.


El combate lo ofrecerá en directo Bein Connect y OpenSport y tendrá un coste de 12 euros (PPV). Aún así, y aunque el evento principal de la noche, el combate entre Mayweather y McGregor, con la duda de si éste último se habrá adaptado al boxeo, tendrá lugar a eso de las 5:30 horas, lo cierto es que, los que decidan pagar, lo podrán seguir desde las 23:30 horas. Antes, hay numerosos combates que, aunque no tienen el mimo glamour, sí que congregarán a cierto público. 


OpenSport, a su vez, ha anunciado que el combate se podrá ver en HD desde el ordenador mediante la APP OpenSport en cualquier dispositivo.


A las 23:30 comenzará el programa especial, con el análisis de los luchadores, y a partir de las 1:00 horas, los primeros combates. Gervonta Davis se jugará el campeonato mundial de peso pluma contra Francisco Fonseca, Nathan Cleverly disputará el título mundial de peso semipesado contra Badou Jack, y Andrew Tabiti y Steve Cunningham pelearán por el cinturón vacante de USB de peso crucero.


Antes de la pelea entre Mayweather y McGregor, habrá dos combates preliminares: el de Yordenis Ugas contra Thomas Dulorme, y el de Juan Heraldez contra José Miguel Borrego. Y, a las 5:30 horas, por fin, Mayweather y McGregor pelearán en el combate del siglo, como se le ha denominado.